Con las masas y las armas construiremos la patria que Duarte soñó

COMANDOS DE ACCION POPULAR

CON LAS MASAS Y LAS ARMAS CONSTRUIREMOS LA PATRIA QUE DUARTE SOÑO

SANTO DOMINGO, RD.

COMUNICADO PUBLICO:

1- La crisis económica en que han sumido el país los gobiernos del PRSC, PLD, PRD, como resultado de mas de una década de neoliberalismo, han llevado la miseria y la desesperanza al pueblo dominicano, trayendo como consecuencia, un descontento generalizado en toda la población .

2- La privatización de las empresas publicas sin consultar al pueblo, han profundizado dicha crisis, siendo el caso de la CDE, el caso mas escandaloso y el que mas afecta a los sectores de mas bajo ingreso.

3- En los últimos meses, debido a la mala política económica del gobierno, el nivel de vida del pueblo dominicano se ha deteriorado de forma alarmante, y si le sumamos las altas tarifas de codetel, los abusos de las empresas electricas ( EDENORTE Y EDESUR), la corrupción administrativa, la impunidad de ladrones y criminales, todo sumado da un cuadro aterrador y un futuro incierto a la patria de DUARTE.

4.- Ante esta situación un grupo de hombres y mujeres que amamos profundamente nuestro pueblo y cansados de tanto engaño por parte de la clase política tradicional, hemos decidido actuar para que el país no perezca en manos de estos desalmados.

5- En ese sentido creamos los Comandos de Acción Popular, con la finalidad de generar hechos y acciones que vayan en la dirección de contrarrestar todas estas medidas antipopulares, que amenazan la salud de la patria.

6- Consecuentes con lo antes mencionados, queremos reivindicar las acciones realizadas contra la gobernación provincial de San Francisco de Macoris, y contra la Sub-estacion eléctrica de dicha ciudad, realizadas por los Comandos Víctor Domínguez y Juan Pablo Duarte .

7 - Queremos destacar que dichas acciones no tienen nada de terroristas, pues su único objetivo fue, golpear AL SIMBOLO DEL GOBIERNO EN ESTA CIUDAD Y LOS ABUSOS DE LAS EMPRESAS GENERADORAS DE ENERGIA, las cuales viven sembrando el terror en los hogares dominicanos, con sus medidas neoliberales y las altas tarifas por un servicio que no brindan.

Terroristas son los que han sumido al pueblo en la miseria, los que tratan a los ladrones de cuello blanco como si fueran principes, mientras fusilan en las calles a los infelices que se ven obligados a delinquir por la falta de empleo en que ganarse la vida. Terrorismo es enviar una factura electrica sobrevaluada como lo han demostrado estudios recientes. Terrorismo es obligar a este pueblo a pagar el fraude de Baninter. Acciones de terror es la que lleva a cabo la policia en los barrios de san Francisco, apresando jovenes y luego disparandole en las piernas.

Terror fue lo que sembro la policia en los barrios de la Capital contra los manifestantes anti FMI
Finalmente queremos llamar al pueblo a que se organice en los comandos y luche por una nueva sociedad y por recuperar las empresas que nos robaron.

TERRORISTA ES EL GOBIERNO PERREDEISTA.
EDENORTE y EDESUR SERAN RECUPERADAS CON LA ACCION DEL PUEBLO Y LOS COMANDOS
FUERA DEL PAIS EL FMI ( AHORA NO SERA COMO EN ABRIL DEL 84)

Amaury German Aristy Vive.

SANTO DOMINGO / JULIO 2003