Ante la infamia de Miguel Salazar. Una respuesta necesaria

Ante la Infamia de Miguel Salazar
Una Respuesta Necesaria

En la edición Nº 7 del 14 al 20 de Mayo del semanario “Las Verdades de Miguel”, el señor Miguel Salazar siembra dudas contra nuestra organización acusándonos nada más y nada menos que de ser una extensión del paramilitarismo colombiano en la ejecución del siniestro Plan Colombia y de brindarle protección al genocida Carlos Castaño jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, organización paramilitar que ha ejecutado miles de asesinatos políticos contra dirigentes revolucionarios y masacres de civiles en las zonas rurales del hermano país.

Señor Salazar: sus señalamientos son graves y nos colocan en una situación sumamente delicada en momentos en que el Gobierno Bolivariano que encabeza el Comandante Hugo Chávez Frías enfrenta con firmeza la agresión imperialista en marcha, y de la cual el paramilitarismo Colombiano constituye un componente de primer orden en esa agresión. Nos acusa usted sin fundamento de ser una extensión del paramilitarismo, lo cual equivale en este momento histórico a estar al servicio de la oligarquía y del imperialismo Norte Americano, enemigos estratégicos de la Revolución Bolivariana.

Miente usted descaradamente al país y trata de enlodar el nombre de nuestra organización atendiendo a los requerimientos del servicio de inteligencia para el cual trabaja desde hace muchos años y recibe su respectivo pago vía Bogotá y Panamá.

Usted sabe muy bien quienes somos y por que luchamos, usted nos conoció en la prisión, en la cuál entrevistó a algunos de nuestros combatientes presos políticos. Nos conoció en aquellos años de persecución y clandestinidad.

Usted sabe muy bien Salazar que las FBL-EL han escrito junto a nuestro pueblo páginas hermosas de combate en nuestra historia y que la sangre de nuestros mártires ha regado no solo el suelo patrio, sino el de otros pueblos de América Latina donde hemos ido a cumplir misiones internacionalistas.

Usted sabe muy bien que somos una organización Revolucionaria, Marxista, Bolivariana y Antiimperialista, que luchamos por el Socialismo, que defendemos a la heroica Cuba Socialista, que reivindicamos nuestra amistad y solidaridad con las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), aliados estratégicos en esta cruzada Bolivariana y Antiimperialista.

Sabe usted también que las FBL-EL son una trinchera de dignidad, un bastión moral y un destacamento irreductible de revolucionarios dispuestos a defender este proceso de liberación en los diferentes espacios donde actuamos, en las montañas, en los barrios, en las universidades, en las fabricas, lucharemos casa por casa, barrio por barrio, hasta el último hombre, hasta la última gota de nuestra sangre, con las ideas, con el amor, con el pueblo y con las armas.

Usted miente cumpliendo cabalmente las ordenes de sus amos quienes le han ordenado minar la unidad del alto mando de la FAN, presentando supuestas contradicciones entre los generales patriotas García Carneiro y Raúl Baduel.

También le han ordenado arremeter contra los sectores revolucionarios en PDVSA, empresa clave en el desarrollo de los planes sociales que hoy adelanta nuestra Revolución Bolivariana. También se ha dedicado, mezclando verdades, medias verdades y mentiras a atacar a las organizaciones que apoyan al proceso, presentándose como chavista honesto, en momentos en que la Patria requiere que estemos más unidos que nunca.

Miente usted cobardemente señor Salazar y cumple el triste papel de quinta columna al tratar de minar la confianza en nuestra organización, con señalamientos tan burdos y miserables. Cumple usted desde una posición pseudo chavista la misma orden que le asignaron a Martha Colomina, Napoleón Bravo, Leopoldo Castillo, Cesar Miguel Rondón, Norberto Maza y otros mercenarios y agentes de los servicios de inteligencia extranjera, la tarea de crear una matriz de opinión sobre las Fuerzas Bolivarianas de Liberación que mine nuestra capacidad de combate y arroje sombras sobre el accionar de nuestra organización.

Señor Salazar, no es casual que los Norte Americanos en su ejercicio militar, llamado “Operación Balboa” el cual fue realizado por la OTAN, nos ubiquen junto al presidente y la FAN luchando contra la agresión imperialista. Este documento al igual que otros de la reacción ven en las Fuerzas Bolivarianas de Liberación – Ejercito Libertador un peligro estratégico para el desarrollo de sus nefastos planes en contra del proceso bolivariano.

No es casual señor Salazar, que los medios de comunicación al servicio del departamento de Estado Norteamericano y de la oligarquía, dediquen largos centimetrajes a calumniarnos y acusarnos juntos a otras organizaciones hermanas de ser autores de atentados perpetrados por agente de la oligarquía y el paramilitarismo.

No es casual que dirigentes de partidos de la oligarquía y militares traidores a la patria nos señalen como una fuerza armada aliada al comandante de la revolución. Todo esto echa por tierra su absurda infamia y pone al descubierto su verdadera intención, que no es otra que generar sospechas y desconfianza en las filas de la revolución para minar la unidad, fortaleza y moral de nuestro pueblo para facilitar así los planes imperiales.

Fracasara usted, en este nuevo intento de la reacción por divorciar a nuestra organización de nuestro pueblo y de nuestra revolución bolivariana. Esta revolución es invencible, la reacción lo ha intentado todo y solo ha logrado un pueblo unido en torno a su proceso, a sus organizaciones y su comandante.

Por ultimo señor Salazar, esperamos que en honor al nombre de su periódico “Las Verdades de Miguel” publique esta carta como nuestro derecho a replica para que la verdad sea conocida.

Atentamente

Comandancia General

Fuerzas Bolivarianas de Liberación-Ejercito Libertador
FBL-EL