Valle de México, 4 de mayo de 2006

AL PUEBLO DE SAN SALVADOR ATENCO.
AL PUEBLO DE MÉXICO.
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS.


La represión que los cuerpos policíacos municipales, estatales y federales ejercieron desde el día de ayer en contra del pueblo de San Salvador Atenco es para demostrar según el gobierno foxista su capacidad para establecer la ley, el estado derecho y la paz social, lo que en su sexenio no ha existido.

Al mismo tiempo aprovecha políticamente para mostrar a los mexicanos la forma como se “combate” la inseguridad pública y pretende con esto ganar más votos para Felipe Calderón y de paso al prever una lucha postelectoral, atemorizar a los diferentes sectores sociales.

La ultraderecha ya planeó su estrategia que es la de permanecer en el poder a través del fraude electoral y para ello impone la manipulación y la represión. Se está justificando con las encuestas truqueadas, las cuales para ellos son sinónimo de democracia y legalidad y toda mexicana o mexicano que se atreva a impugnar el fraude tendrá como castigo la cárcel o la muerte. Por ello se prevé que continué la oleada represiva antes y después del 2 de julio, con el fin de amedrentar y mediatizar a los ciudadanos y pueblos enteros que luchen por la defensa de la voluntad del pueblo y quienes también lo hagan por una transformación profunda de la sociedad.

Hoy quien planea y dirige toda acción represiva es el CISEN, que hasta el momento sigue bajo la dirección de Eduardo Medina Mora quien en complicidad con el grupo ultraderechista el Yunque y las televisoras pretenden a toda costa que el PAN se mantenga en el poder.

Mientras los candidatos continúan en su juego, los obreros, campesinos, mujeres, periodistas, estudiantes, maestros y hoy la comunidad de Atenco han pagado con sangre las torpezas y las incapacidades de un presidente fascista. Mientras los candidatos siguen en sus dimes y diretes el pueblo es el único que ha recibido los golpes y las balas de este gobierno. ¿Por qué esperar hasta el 2 de julio para cambiar a este gobierno inepto y represor? ¿Por qué esperarnos casi medio año para que Fox se vaya a su rancho de San Cristóbal a descansar? ¿Porque mantener todavía a un presidente mentiroso, ruin y asesino en los pinos? ¿Porqué ningún candidato exige que renuncie el presidente?

Los partidos políticos no piden la renuncia de Fox porque no quieren que durante su sexenio se viva en la inestabilidad política, pero evaden su responsabilidad al saber que vivimos en una nación en donde la ingobernabilidad ha estado presente en los casi seis años de gobierno foxista, la crisis política, económica y social ha estado en todas partes de nuestro México.

Hoy la ultraderecha foxista está envalentonada con tanta mentiras que difunde día día, además se encumbra a defender el poder a como de lugar y si es posible seguirá asesinando a gente inocente que exige sus derechos ciudadanos. De nueva cuenta el fascismo foxista ha sido una afrenta para los mexicanos y no el pueblo de Atenco.

La falsa democracia que vivimos se ha hecho patente en este sexenio foxista, la inoperancia del neoliberalismo de nueva cuenta ha llevado al país hacia al abismo de la pobreza y la hambruna.

Por ello es necesario que el pueblo exija la renuncia del presidente fox, por incapaz, irresponsable y asesino. No podemos ya esperar mas tiempos electorales los candidatos que realmente dicen que representan al pueblo deben por responsabilidad histórica exigir la renuncia de FOX para evitar otro derramamiento de sangre.

Llamamos a los diferentes sectores del pueblo a que impulsen y fortalezcan la autodefensa armada, de igual manera impulsar todas las formas de lucha, para que el pueblo sea el que tome las decisiones y no un puñado de oligarcas que tienen secuestrado a nuestra nación.

Debemos de exigir la libertad de los presos políticos y el retiro inmediato de la PFP de San Salvador Atenco, así como de los demás presos políticos del país.

La lucha del pueblo mexicano debe de emprender el rumbo hacia la lucha contra el capitalismo, para lograr establecer la sociedad socialista. La igualdad, la justicia, la libertad y la democracia sólo lo alcanzaremos con la unidad de todo el pueblo, con la unidad desde las bases, con la unidad de la izquierda, sólo lo conseguiremos con el socialismo.


¡POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMITÉ REGIONAL DEL VALLE DE MEXICO DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO POPULAR
REVOLUCIONARIO.

COMANDANCIA MILITAR REGIONAL DEL EJÉRCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR-EPR


Valle de México, a 4 de Mayo de 2006.