A la Juventud Cruceñista

A LA JUVENTUD CRUCEÑISTA

El pensamiento es el demiurgo, el hacedor de la conciencia humana. La conciencia, esencia , síntesis y suma de todas las facultades mentales y físicas, es hija del pensamiento. (REINAGA Fausto, Qué Hacer, pp 115)

Bolivia no es el patio trasero de ningún vasallo venido de basurales de Europa y de otras partes del mundo, mucho menos van a darse el lujo de apalear a nuestros padres y madres, que son trabajadores gremiales, fabriles zafreros, carpinteros, campesinos, indígenas y no indígenas.

Bolivia no es tierra de Gavrils Princips (ROGER “CHIQUI” MARTÍNEZ, EDWIN FERNÁNDEZ) venidos de Bosnia, Sarajevo, y se atrevan aun a atropellar a los dueños de estas tierras que les recibieron con los brazos abiertos, les dieron de comer y de beber, porque estos seres no humanos solo saben y han aprendido desde su nacimiento a ROBAR, ASALTAR, ASESINAR y otras muchas vejaciones.

Bolivia no es Croacia, no es Serbia, no es Macedonia, no es Eslovenia, no es Alemania, no es Estados Unidos, no es Chile, no es ninguna de ellas. Quienes creen que son dueños del oriente, no son dueños ni siquiera de fortuna que ostentan.

Bolivia no es Feudo de los Costas, Dabdubs, Angulos, Cossios, etc. Bolivia es país ti Patria de los Guaraníes, Mojeños, Chiriguanos, es tierra de los Zafreros. En suma Bolivia es la Patria de todos los trabajadores e indígenas, y no de los patrones. Terratenientes, ganaderos, vende patrias que administraron por más de 120 años este país dejando en la extrema pobreza al conjunto de su población.

Bolivia no es territorio de los hijos de los delincuentes apodados como empresarios cruceños, hoy conformados en Unión Juvenil Cruceñista, estos hijos putativos, deben entender que sus padres se equivocaron de haber invadido a nombre de refugiados de guerras Bolivia de una manera astuta y ahora sus hijos Cruceñistas deberán de a poco abandonar esta patria a buscar su origen de donde son realmente ellos.

Bolivia jamás permitirá que dichos intrusos hijos de salvajes, hagan lo que les parezca con nuestras madres y padres. Por todo lo ocurrido hasta aquí desde los asaltos a nuestros padres indígenas de Yapancani en las marchas de octubre de 2003, incluido el hecho del día lunes 3 de julio del presente año en nuestra ciudad en la Central Obrera Departamental.

El Ejército de Liberación de los Pueblos (ELP), no dudará en ejecutar acciones de hecho para recuperar la DIGNIDAD DEL PUEBLO CRUCEÑO, para recuperar la DIGNIDAD DE LOS POBRES Y HUMILDES DE SANTA CRUZ, BASTA nunca más TOLERAREMOS A LOS FACISTAS.

El Ejercito de Liberación de los Pueblos, no permitirá más humillaciones a la DIGNIDAD HUMANA, al contrario DIGNIFICARA AL HUMILDE, AL INDEFENSO, porque es la misión que nos mandan nuestros héroes revolucionarios. ACABAREMOS CON LOS HIJOS DE CROTAS, ACABAREMOS CON TODOS AQUELLOS HIJOS DE LOS DELINCUENTES HISTORICOS.

BASTA a los fascistas unionistas, BASTA DE HUMILLACION, BASTA DE AMEDRENTAMIENTO, BASTA DE APALEAMIENTO, BASTA a todo tipo de hechos de gente que no es CAMBA, sino CROATA, SERBIO O CHILENO.

Comunicado

Comandancia Central Revolucionario Indígena – Ejército de Liberación de los Pueblos (CCRI - ELP)

Bolivia julio del 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡KAUSUCHUN APIAWAYKI TUMPA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡PODER O MUERTE CARAJO!!!!!! !!!!!! VENCEREMOS!!!!!!!!