Parte de guerra del Comando Jaguar

PARTE DEL FRENTE DE GUERRA CENTRAL
COMANDO JAGUAR - FRENTE BOLCHEVIQUES

En el marco de la campaña ¨NI RENDICION NI ENTREGA¨, celebración de los 42 años de lucha de nuestra organización, combatientes adscritos al FRENTE DE GUERRA CENTRAL pertenecientes al FRENTE BOLCHEVIQUES comando militar JAGUAR desarrollaron actividades de guerra consistentes en

1- El día 5 de julio a las 6:00AM Horas se llevo a cabo una acción de propaganda Armada en la ciudad de Ibague, Departamento del Tolima, barrio piedra pintada, consistente en izar la bandera de nuestra organización. La bandera permaneció cerca de 4 horas cumpliendo su labor propagandística y haciendo de las fuerzas represivas del estado el hazmerreír de la gente que en cantidades se dirigía a su trabajo a estas horas del día.

2- El día 6 de julio a las 10:00PM. en la comuna 8, barrio jardín de IBAGUE, una de las zonas mas pobres de la ciudad y con un alto control paramilitar el comando JAGUAR del E.L.N irrumpió en el CAI del jardín, logrando la voladura. En la acción se presentaron enfrentamientos que dejaron como resultado 2 AGENTES gravemente heridos y un PARAMILITAR que trato de enfrentar a nuestras fuerzas igualmente herido.

3- Las propias fuerzas regresaron a sus bases sin ninguna novedad y con un parte de victoria que dedicamos al pueblo colombiano, en especial a las gentes pobres y desfavorecidas de esta región de Colombia que hoy sufren el embate de las políticas fascistas del régimen expresadas en paramilitarismo, control militar de la población civil y políticas oficiales económicas que cada vez hacen mas ricos a los de siempre y mas pobres y miserables a los hombres, mujeres, jóvenes, niños y ancianos de nuestro pueblo.

NI UN PASO ATRAS… LIBERACION O MUERTE
NI UN PASO ATRAS… LIBERACION O MUERTE
NI UN PASO ATRAS… LIBERACION O MUERTE

Comando JAGUAR