Quemamos la catedral castrense (Comunicado 4)

QUEMAMOS LA CATEDRAL CASTRENSE (COMUNICADO 4)

Septiembre negro, jueves 7. 00:01 hrs. Santiago.

Quemamos la catedral castrense.

Frente a la constante agresión de la iglesia y las fuerzas armadas y de orden fascista, respondemos con nuestra violencia creadora que esta vez se enciende incinerando este templo de asesinos a sueldo y sotanas que tienen la errada creencia de que todos y todas estamos sometidos a su solapado terror. Nada más lejos de ello.

Acá estamos nuevamente, como lo hemos hecho durante toda la historia. Elevando nuestras vidas por sobre la miseria que engendra su dominación. Acá estamos, concretando nuestra rabia, llevando a la realidad nuestros sueños de verlos a todos y todas ustedes, escoria fascista, bajo tierra. Acá estamos, a pesar de que los terroristas uniformados del estado (o policías) oculten nuestras acciones y nuestros Comunicados, como sucedió en la destrucción del Banco de Chile de avenida vitacura el pasado mes de Julio (Comunicado Nº3), acción que realizamos contra una de las cloacas del capitalismo, y en homenaje y recuerdo de la primera recuperación a un banco realizada en este país, a la sucursal Mataderos en Santiago del Banco de Chile de entonces, hecha por el revolucionario ibérico Buenaventura Durruti y sus compañeros ácratas. Acá estamos.

La incendiaria acción de hoy está dirigida a militares y clérigos, que defienden este orden burgués sustentado en el sufrimiento y la humillación de todo lo que huela a vida en este planeta. Ellos, curas fascistas, son responsables de que la mayoría de las personas vivan en este infierno terrenal. Bendicen cobardemente las armas de los militares y policías que asesinan a quienes intentan liberarse del yugo burgués, así lo han hecho durante toda la historia y en cada rincón del mundo. Bendecían y justificaban las violaciones y muertes cometidas por sus cómplices, las fuerzas armadas, a mujeres y hombres durante la dictadura militar; y hoy lo hacen otorgándole el beneplácito a esta dictadura policial que asesina al Pueblo Mapuche en el sur y atormenta diariamente a la gente explotada. Malditos eunucos del capital; solo odian al ser humano, justifican las cárceles, centros de tortura del poder.

Esta vez nosotros respondemos quemando su iglesia, templo de la hipocrecía. Pronto lo haremos con sus casas, autos, empresas, y todas sus propiedades. Nuestra violencia no cesará mientras quede un atisbo burgués sobre la faz de la tierra. Vuestro mundo caerá.

Con esta acción volvemos a demostrar la vulnerabilidad de las instituciones y centros sostenedores de este actual sistema de hambre. Nos reímos en su cara de sus medios de control y vigilancia, ellos no nos amedrentaron, no lo hacen y no lo harán jamás.

Y un mensaje al cuerpo de bomberos de esta ciudad: anoche no tardaron en llegar a apagar uno de los templos de sus amigos, una rapidez que no conocen los habitantes de barrios de explotados cuando los necesitan. Algo haremos. Todos quienes colaboran y protegen a los símbolos e instituciones de esta dictadura capitalista sentirán nuestra destrucción creadora. Todos quienes nos apoyan, nos reconocemos por nuestras acciones.

La revuelta social nunca la podrán aniquilar.

A 33 AÑOS DEL GOLPE FASCISTA: ¡¡¡VENGANZA!!!

¡¡¡PRESOS A LA CALLE!!!

¡¡¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES, DE LOS COLEGIOS, Y DE LAS FÁBRICAS!!!

Fuerzas Autónomas y Destructivas León Czolgosz
-Grupo Septiembre Negro-

------------------------------------------------------

Tomado de www.hommodolars.cl