Volamos "Las Últimas Noticias"

Nota: A continuación reproducimos el comunicado público difundido por “Miguel Arcángel Roscigna”, grupo que se adjudicó el ataque explosivo que en la madrugada del jueves, 5 de octubre, afectó a las dependencias administrativas de "Las Últimas Noticias” (LUN), ubicadas en el Barrio Bellavista.

-----------------------------------------------------------

VOLAMOS "LAS ÚLTIMAS NOTICIAS"

Lanzamos nuevamente nuestra respuesta y acción iracunda ante tanta farsa, ante tanta reflexión barata que pretende develar una realidad que se les escapa del molde.

Hacemos presencia nuevamente para desenmascarar la miseria cotidiana que transmiten en cada una de sus páginas de desinformación, mediocridad disfrazada de noticia; profesionalismo burdo. Desenmascaramos también la mendicidad a la que pretenden sumergirnos con su moral pacata y estúpida.

Acá estamos de nuevo, a pesar de la represión de la criminalización de la resistencia política, de la vulgarización de nuestras ideas. Acá estamos y estaremos una y otra vez. Podrán enlodar y banalizar nuestra lucha permanente, nuestra resistencia activa a su maldita sociedad, pero, que les quede claro, siempre estaremos presentes. Repriman y responderemos. La impronta de nuestro desacato quedará estampada en cada muro, en cada puerta, en cada ventana de sus monumentos intocables. Repriman y responderemos.

Somos el presente que les molesta, seremos el futuro que los destruirá. Acá estamos nuevamente, pues su terror no nos inmoviliza pues nuestra convicción, nuestra estrategia, jamás podrán ser segadas por su vil existencia.

Por que todos los días son de guerra al estado y al capital, nuestra acción no tiene fechas momentos precisos.

¡¡¡Autonomía y libre determinación para el pueblo mapuche!!!

¡¡¡Contra los montajes de la democracia carcelera: pres@s anarquistas y tod@s l@s pres@s a la calle!!!

¡¡¡Muerte a Belisario Velasco; Cancerbero del estado y el capital!!!

-Miguel Arcángel Roscigna-

------------------------------------------------

Tomado de www.hommodolars.cl