Bombazo contra el Cantón de Reclutamiento de Providencia y el Cuartel de la Policía de Investigaciones

BOMBAZO CONTRA EL CANTÓN DE RECLUTAMIENTO DE PROVIDENCIA Y EL CUARTEL DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES

El verano no nos detiene. El estado recrea un espectáculo social adornado con fuegos de artificio que distraen el rostro de los sometidos, un engaño que cubre y fortalece la opresión del poder y su estado nazional. Rompiendo los acuerdos con los escolares; encarcelando al mapuche; permitiendo y lucrando con la contaminación y destrucción del medio ambiente: reclutando voluntarios jóvenes mononeuronales y protofascistas que entrarán al verdadero reality show del terrorismo estatal; golpeando descaradamente a los habitantes de esta ciudad con esta burla llamada transantiago, un monopolio que sólo fomenta la compra y uso de uno de los íconos capitalista-individual: el automóvil.

Transantiago significa, en definitiva, la imposición de un modelo que funde la exclusión con el sometimiento y el control social.

Este estallido de hoy nos permite volver a comunicarnos con todos aquellos que comparten el desprecio por este mundo del capital, es parte de un amplio llamado a la desobediencia y a utilizar la violencia para contribuir a la destrucción de las bases del poder que nos oprime.

Este comunicado está hecho de palabras, palabras conscientes y desafiantes quer sólo copan su contenido con la acción que las acompaña. Las palabras por sí solas nunca han hecho ni harán ninguna revolución. Eso ya todos lo sabemos.

Esta no es la revolución de las palabras ni de la charlatanería, sino del pensamiento que se transforma en acción insurrecta.
¡ Viva la conspiración contra el estado!

¡¡¡Contra la policía de la concertación y todas las policías: a destruir todos los centros de secuestro y tortura. Trevor Oyarzún estás en la mira!!!!
¡¡¡ A quemar el capital, partiendo con las micros y siguiendo con los milicos!!!!
¡¡¡Contra las cárceles del estado y el capital; fuga, motín y subversión!!!

Federación Revuelta 14F - Brigada Gaetano Bresci

───────────────────

FUENTE: http://www.hommodolars.cl