Eduardo Umaña no ha muerto, sigue combatiendo

EDUARDO UMAÑA NO HA MUERTO, SIGUE COMBATIENDO

Por: Manuela Bolivariana

Eduardo Umaña Mendoza, abogado y defensor de derechos humanos, valga decir, de los trabajadores explotados, de los presos políticos, de los sin voz, de los sin techo, de los sin nada material mas que su vida y fuerza de trabajo, de los pobres en Colombia. Eduardo Cayo combatiendo por una vida con dignidad, igualdad y justicia para todos.

Eduardo, militante de la vida, enamorado de su patria y de su pueblo, como miles de patriotas colombianos, fue asesinado por agentes estatales encubiertos de paramilitares.

Eduardo, como todos y cada uno de los que mueren por la vida no ha muerto y sigue combatiendo al lado de todos nuestros muertos vivos; al lado de Bolívar, del che, de Jacobo, de Camilo, de Alirio de Jesús Pedraza, de Josué Giraldo y de todos los que como el han ofrendado su vida para iluminar el camino hacia la victoria de nuestro pueblo.

En estos CIEN AÑOS DE IMPUNIDAD, Su muerte como las miles cometidas por el terrorismo de Estado en Colombia, reclama justicia, mas ella no vendrá de manos de los actuales tiranos que premian y cobijan el crimen, mientras persiguen a los mejores hijos de la patria, solo el pueblo en su sabiduría se levantará mas temprano que tarde para castigar a estos verdugos imperdonables.

Los invitamos a hacer de la estampilla de homenaje a Eduardo, un símbolo de la lucha contra la impunidad en Colombia.

¡NI PERDON, NI OLVIDO, NI REPARACION; JUSTICIA POPULAR ES LA SOLUCION !

¡POR LA NUEVA COLOMBIA, AVANZANDO A ALCANZAR LA LIBERTAD!

Abril 15 de 2007, Trincheras y Barricadas de Colombia.