Saludo al 43 aniversario del Ejército de Liberación Nacional

SALUDO REVOLUCIONARIO AL 43 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Queridos compañeros elenos, reciban él más caluroso saludo fraterno y revolucionario, de parte de todas y todos los compañeros que engruesan las filas de las Brigadas Liberación Popular B.L.P extensivo a sus familias, mandos y combatientes.

Cuando se cumplen 43 años de que en un día 4 de julio de 1964, los valientes y heroicos combatientes elenos, movilizados por una enorme capacidad de amor por su pueblo, decidieron comenzar la gran marcha hacia la liberación de Colombia. Este acontecimiento no es solo memoria, sino que vida abierta en la gran senda roja y negra de la revolución Latinoamericana.

Para nosotros, hoy más que nunca deben ser tiempo de solidaridad internacionalista, de unidad entre los revolucionarios del continente, de acumulación de fuerza social revolucionaria, de la formación de un gran bloque Bolivariano, socialista y libertario que combata los planes contrainsurgentes del norte imperialista. Decimos no a los gobiernos títeres narcoparamilitares de Uribe y a los socialdemócratas de Bachelet (Chile) y Alan García (Perú) que esconden sus garras represivas tras una seudo estabilidad política, encarcelando a los luchadores sociales, demovilzando la protesta popular.

Por que no creemos, en los montajes que establecen los medios de comunicación burgueses, que tratan de esconder ante los ojos del continente, la justeza de la lucha guerrillera; ocultando también, los avances del movimiento popular de los diversos países que conforman esta gran patria latinoamericana.

Por la profundización del gobierno del pueblo. Por una Colombia digna, con igualdad y justicia social. Por un continente Latinoamericano socialista y soberano.

Manuel, Camilo y Che, Viven en cada Combate del Pueblo Pobre.

BRIGADAS LIBERACION POPULAR.
B. L. P
───────────────────

FUENTE: http://www.hommodolars.cl