Con organización, construcción y subversión... Avanza la lucha legítima del pueblo!

Agosto-Septiembre 2007

Brigadas Liberación Popular
B.L.P.

CON ORGANIZACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y SUBVERSIÓN…

AVANZA LA LUCHA LEGÍTIMA DEL PUEBLO !!!!

Otra vez como en tantas ocasiones anteriores, los empresarios en conspiración con sus perros guardianes del estado nos ponen el pie encima, aplastando nuestros derechos y vaciando nuestros bolsillos.

Tanto como por la indigna salud que recibimos en los consultorios, por la educación de mercado y funcional al sistema traidor que reciben nuestros niños y jóvenes, el transporte de “animales” en el cual nos vemos obligados a movilizarnos y por las constantes agresiones a nuestras débiles economías de hogar pobre, debemos levantar la lucha. Primero nos contaminan los ríos con sus industrias, envían su represión contra los trabajadores de nuestro pueblo llegando al límite de asesinar y elevan hasta el inalcanzable el costo de mantener a nuestras familias, con alzas al pan, luz, leche, gas, bencina, verduras, y la lista interminable no acabará porque aún no sabemos qué seguirá después.

El aparato estatal ha demostrado con su actuar que sólo son marionetas del capitalismo, perpetuando en esta “democracia” de unos pocos, los rezagos crueles de la dictadura. Han intentado deslegitimar y desprestigiar las manifestaciones de trabajadores organizados que luchan por una vida digna gracias a la utilización de sus medios de comunicación.

En oscura asociación los políticos de centro y derecha, manipulan la ley efectuando cambios al sistema de negociación colectiva, “reformando” o efectuando cambios al sistema previsional, la educación y el sistema electoral, a favor de sus propios intereses. Intentando comprar y embaucar a nuestro pueblo con burlescos “espacios democráticos”, como es una silla en un salón o un voto cada cuatro años, pero sabemos que jamás abandonarán el poder. Ni aún sus acciones “caritativas”, como lo ha sido el sueldo ético y las propuestas electoreras de otros sectores de derecha impedirán perder nuestro horizonte, que es efectuar verdaderos cambios radicales y profundos a favor del pueblo.

Es por esto que no debemos someternos a otra más de sus injusticias sociales, no debemos acatar sus órdenes como títeres, transformando nuestras vidas en sobrevivencia. Ya es hora de despertar y no quedarnos con sus migajas, comenzar a organizarnos y manifestarnos, y atacar al capital con sus falsos valores y políticos sirvientes que nos destruyen cada vez más. Es tiempo de levantar el puño y alzar la voz en pos de la lucha del pueblo, de la recuperación de nuestros legítimos derechos.

Hoy llamamos a salir a las calles, a organizarse con sus vecinas y vecinos, con los compañeros y colegas protestando en las poblaciones, fábricas, empresas, colegios y universidades. A demostrar que nuestro pueblo es fuerte y luchador, no tan sólo en un día nacional de manifestaciones reivindicativas en este llamado para el 29 de agosto de la CUT reformista, sino que en la más amplia convocatoria de septiembre en adelante, y desde el ejercicio del verdadero poder popular. Porque el enemigo no descansa, y cada día nos empobrece y corrompe más… llamamos a LUCHAR.

Pobladores trabajadores, estudiantes…

Todo el pueblo luchando contra el abuso del estado y el capital!!!!

B.L.P.
Brigadas Liberación Popular