Por los senderos del Willka

EJERCITO DE LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS

POR LOS SENDEROS DEL WILLKA

Todos los hombres y mujeres de este país, somos llamados a la causa más noble, la de acabar con los parasitarios intrusos enemigos de la Patria, que pretender perpetuarse en el poder local, regional y nacional, como la vieja oligarquía y la nueva naciente oligarquía, camufladas de todo y de nada.

Algunos , ex MNRistas, MIRistas, ADNistas y demás traidores, masacradores, genocidas del pueblo indio y de la capa popular, nos embaucan para nuevamente reciclarse y posteriormente perpetuarse en el poder de este Estado colonial.

Los indios y los pobres, aún seguimos siendo utilizados como fuerza bruta por estos reciclados para la resistencia frente a las arremetidas de la oligarquía, de los mestizos y de los blancos. Sin embargo, las autoridades que se jactan de grandes revolucionarios hasta aquí, no han logrado convocar al sector que dicen representar. Es decir, nuevamente nos encontramos en la misma situación de antes, con algunas diferencias de forma y no de fondo.

Frente a esta situación, los pobres y los indios de este Estado debemos de una vez ser o no ser. Ser dignos o villanos, ser libres o esclavos. No es posible que se siga siendo esclavos y si diga que estamos en el poder. La única forma de liberarnos es que el indio haga su propia revolución y él mismo sea su propio liberador.

Este es el gran desafió para todos los pueblos y naciones indias de este territorio, hoy llamado Bolivia. La de dar pasos importantes. El andar por los senderos del Willka, a través de una dirección político-militar. No existe otro modo de luchar y de liberarse. Los pueblos y naciones indias deben comprender que la libertad se conquista con sangre y fuego, la libertad es a través de una organización política capas de conducir militarmente, para garantizar la liberación de las naciones y declarar territorios libres.

Willka, no es aquel se rebela por rebelarse, sino es la máxima organización militar y político de la época. Con un programa claro y definido, es decir, con un proyecto político serio de alto nivel político - militar.

Este es el camino a emprender, para ir construyendo los senderos de la liberación de los pueblos. No existe otra formula, es vivir o morir, es poder o muerte, es ahora o nunca.

El indio, el pobre que dice ser revolucionario y no lucha, es un charlatán, cómplice de la demagogia y la mentira de los estafadores del pueblo.

Es Poder o Muerte, es el Andar por los Senderos de la Victoria o perecer en la miseria, es ahora, no mañana, ni pasado, es empezar por la causa de la Liberación de nuestras Naciones indias y comunitarias destrozadas por los enemigos históricos desde la invasión.

Comprometidos, por nuestra libertad, el ELP, es el cóndor que alza vuelo desde los llanos y desde los andes de este Territorio invadido por mas de 514 años, para abrir el camino hacia la liberación definitiva. Y llama a sus hermanos y hermanas a la causa inconclusa. Esta causa es irrenunciable, por el cual nuestra vida será una ofrenda purificador para la pachamama, que desangra por mas de 514 años de salvajismo y saqueo.

¡¡¡PODER O MUERTE..........!!!!!
¡¡¡¡POR LOS SENDEROS DEL WILLKA CARAJO!!!!

COMANDANCIA CENTRAL REVOLUCIONARIO INDÍGENA – EJERCITO DE LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS
CCRI – ELP

COMISION POLÍTICA
C-P

Bolivia, septiembre del 2007