¡Viva Martín Caballero!

¡VIVA MARTÍN CABALLERO!

El Partido Comunista Clandestino de Colombia, desde las estructuras que luchamos por la Nueva Colombia en la Costa Atlántica lamentamos el asesinato a traición de nuestro líder y amigo Martín Caballero, a quien como al Ché le decimos: ¡Hasta siempre comandante!

Los perros de presa del régimen narco paramilitar de Álvaro Uribe nunca pudieron solos con la disciplina, el espíritu de lucha, la valentía y el carisma humano y amigable de nuestro comandante. Esta vez tuvieron que acudir a los gringos y a los asesinos silenciosos, judíos del “Mozad”, para matar su cuerpo.

A todos los militantes de nuestro partido, a todos los miembros de los círculos bolivarianos, a las milicias urbanas y rurales de las FARC EP, a nuestros hermanos guerrilleros que en los Montes de María hoy glorifican el recuerdo de nuestro líder, a los campesinos, obreros y estudiantes que compartimos con él sus ansias de liberación, enviamos un fuerte abrazo de dolorosa consideración, y al tiempo nuestra inquebrantable voluntad de lucha por la paz con justicia social en Colombia.

La desaparición física de Martín Caballero significa su eternización. ¡Desde hoy y para siempre, Martín vive! Su ejemplo recorre ahora, a la velocidad de todos nuestros recuerdos con él, los colegios, las universidades, las fábricas, los campos empobrecidos, las calles de Colombia donde la lucha no se detiene.

Camaradas, cientos, miles de hombres como Martín Caballero se levantan hoy en algún lugar de la patria, para continuar su ejemplo. Desde los “Montes de María” y por toda América corre hoy el ejemplo liberador de un revolucionario ejemplar, un hombre libre, que murió por nosotros y por la Nueva Colombia, y que desde hoy vive para siempre en cada una de nuestras acciones.

¡MARTÍN CABALLERO VIVE! Su grito de guerra aturdirá eternamente a quienes lo traicionaron, y perseguirá hasta el cadalso a los Santos, a los Padillas de León, a los Uribes, y a todos los esbirros del imperio yanqui en Colombia! ¡Con Bolívar, con Martín, con Manuel, con el pueblo al poder!

¡HASTA SIEMPRE COMANDANTE!

Partido Comunista Clandestino de Colombia, PCCC
Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia
Frentes 37 y 35 del Bloque Caribe de las FARC-EP