Otro falso positivo de la seguridad democrática de Uribe

COMUNICADO PÚBLICO FRENTE DE GUERRA CENTRAL

OTRO FALSO POSITIVO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DE URIBE

La dirección del Frente de Guerra Central del Ejercito de Liberación Nacional, ELN, se permite informar a la opinión pública Nacional e Internacional que la supuesta detención de Uriel, Cabo, o Delio, anunciada en el día de ayer en la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia, no es sino un acuerdo más entre traidores y los organismos de seguridad del estado para mostrar resultados en sus políticas en contra del pueblo. Uriel se desertó del Frente Carlos Alirio Buitrago aproximadamente hace 6 meses cuando cumplía una tarea de un cobro de un impuesto, dicha deserción la realizó con otro combatiente y la coordino con familiares de él quienes lo visitaron días antes de dicha traición. Desde esa época se ubico en varios sitios del Oriente Antioqueño y desde allí coordinó varios cobros de impuestos a nombre de la organización y en beneficio personal principalmente en el municipio de Herveo, Tolima.

La semana pasada conocimos de su presentación al Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, junto a su hermano, antiguo miliciano igualmente desertado y de "Chichí" guerrillero retirado hace más de dos años, con el fin de acogerse al plan de reinserción del gobierno y recibir una mensualidad de $600.000 y beneficios por entrega de guerrilleros y base social. Hoy vemos con sorpresa que las fuerzas del gobierno Uribista lo reportan como una gran captura y un nuevo golpe al Frente Carlos Alirio Buitrago. Montaje similar hicieron hace cerca de dos meses con otro desertor y extorsionista "Richard", desertado hace más de 3 años y a quien igualmente presentaron como "comandante" activo del ELN.

Alertamos a los pobladores que conocieron a estos traidores sobre los montajes que puedan estar planeando estos y las fuerzas oscuras de la inteligencia Uribista en su contra para seguir logrando con montajes lo que no han logrado en el campo de batalla.

A los traidores el repudio del pueblo que los conoció y el desprecio de quienes fueron sus compañeros de armas.
La justicia revolucionaria tarda pero llega.

Dirección del Frente de Guerra Central
Montañas del Oriente Antioqueño y de la zona Cafetera.
Diciembre 23 del 2.0007

Ni un Paso atrás Liberación O muerte.
Ni rendición, ni entrega, Siempre junto al pueblo.