Un nuevo año de triunfos populares

UN NUEVO AÑO DE TRIUNFOS POPULARES

Para terminar este año queremos expresar nuestro agradecimiento a todos (as) aquellos que durante este tiempo han sido un aliento para continuar en la brega noticiosa, informativa, en esta lucha de ideas, y en este intercambio enriquecedor con amigos, con cercanos y no tan cercanos, pero que en últimas nos han permitido ser con otros, sin desdibujar ideas, contenidos y aspiraciones como revolucionarios humanistas que es lo que pretendemos construir día a día en nuestro ser Eleno.

Ha sido un año más en la lucha por mantener esta ventana abierta a la verdad, a la otra versión, a la transparencia a la comprensión, a la tolerancia y a la búsqueda de alternativas viables a la solución política del conflicto social y armado que por más de 5 décadas se ha acentuado en nuestro país.

Queremos agradecer el apoyo de quienes nos han escrito, de quienes se comunican, de los que han sido constantes y que ya son parte de nuestra familia, igual de los inconstantes pues creemos que a pesar de todo hemos dejado una llamita de inquietud en sus corazones.

Somos conscientes y testigos de los avances sociales y políticos que se han dado en nuestro continente, pero no es tiempo de cantar victoria, días duros están por venir, pues nos enfrentamos al peor Imperio en la Historia de la humanidad y a sus lacayos nacionales, de allí que como decía Camilo con su sabiduría de pueblo. "La lucha es larga… comencemos ya.

El nuevo año nos traerá nuevas expectativas, pero la necesidad de la Unidad entre los revolucionarios debe ser la principal preocupación de todos los que soñamos con otro mundo posible, sin esta condición serán más las trabas y los obstáculos que tendremos que recorrer y los costos que nuestro pueblo tendrá que cargar y que tarde o temprano nos lo hará sentir el enemigo común.

La movilización en las calles, como garante de un pueblo participe en la construcción de su destino debe de ser una línea vital en nuestro comportamiento revolucionario para las nuevas luchas que vienen, la conciliación, el arreglo entre cúpulas, el adormecimiento y el irrespeto a la soberanía popular se debe de impedir en los revolucionarios.

A nuestros mandos y combatientes urbanos y rurales, nuestro reconocimiento por su comportamiento, sacrificio y entrega, durante este nuevo año, no exento de dificultades propias de la lucha revolucionaria.

A los cros y cras que se mantienen inquebrantables en su compromiso en las mazmorras del régimen un saludo especial y nuestro fuerte abrazo de hermanos en la lucha, en las buenas y en las malas. A nuestros familiares, hijos(as) cros(as) un beso desde las distancias y la esperanza de tiempos mejores, por los dolores compartidos y las ausencias que laceran.

De nuestra parte les ratificamos nuestro compromiso de NUPALOM, Ni un paso atrás liberación o Muerte, y de esta página que ya no es de nosotros sino de todos ustedes pues son ustedes quienes la han asumido como propia y con su interés han permitido que existamos contra viento y marea.

Una feliz Navidad y un nuevo año lleno de satisfacciones y éxitos

Fraternalmente:

Dirección Frente de Guerra Central
Ejercito de Liberación Nacional.

NI RENDICION, NI ENTREGA
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE