Comunicado Nº 16

COMUNICADO No 16

COMANDO EDGAR SANCHEZ: LUCHADORES POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

La Direción Nacional del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, se dirige a la opinión pública para manifestarles lo siguiente:

1. Un nuevo crímen contra los mejores hijos del pueblo ha sido perpetrado por el régimen terrorista de Alberto Fujimori, un crímen que ha contado con la complicidad del gobierno japonés y del gobierno norteaméricano.

2. En un enfrentamiento desigual, Ios miembros del Coomando "Edgar Sanchez". demostraron la moral tupacamarista y su decisción de vencer o morir por la liberación de nuestro pueblo y contra e1 neoliberalismo que sólo nos ofreceo pueblo pobreza estrema y represión.

3. Con el asesinato del Comando Néstor Cerpa Cartolini y de los miembros del COMANDO EDGAR SANCHEZ, el régimen genocida de Fujimori pretende hacer creer a nuestro pueblo y a la opinión pública internacional que una vez más ha acabado con los tupacamaristas.

4. Los tupacamaristas ante el asesinato de nuestros hermanos inclinamos nuestras banderas en su honor y nos reafirmamos en la desición de seguir luchando por una sociedad de paz con justicia social.

5. A nuestro pueblo y a nuestros militantes a lo largo y ancho del país les decimos que los integrantes del COMANDO EDGAR SANCHEZ, no han muerto, que han ascendido al nivel de los héroes y estaran presente en cada movilización y en cada uno de nuestros actos.

El obrero comandante, con su calidad humana fue una bofeteda que los generales genocidas no han podido soportar del pueblo de Tupac Amaru.

¡COMANDANTE NESTOR CERPA CARTOLINI...PRESENTE !

¡COMANDO EDGAR SANCHEZ...PRESENTE !

¡EL PUEBLO TUPACAMARISTA CONTINUA SU LUCHA CONTRA EL MODELO NEOLIBERAL Y CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO !

¡EL PUEBLO NO SE RINDE...CARAJO !

¡NI RENDIDOS NI VENCIDOS...LA LUCHA CONTINUA !

Dirección Nacional del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru