50 años de Revolución Socialista

50 AÑOS DE REVOLUCIÓN SOCIALISTA

El Partido Guatemalteco del Trabajo rinde homenaje al pueblo, al Partido Comunista y al gobierno de Cuba, al cumplirse 50 Años de Revolución.

Sus logros económicos, políticos, sociales, culturales, morales, ecológicos y científicos de carácter socialista, son una muestra palpable de que, sin claudicar en los principios revolucionarios, la Utopía es posible.

La lucha inclaudicable del pueblo cubano frente a las agresiones terroristas y genocidas de Estados Unidos y superando innumerables problemas y contradicciones internas a través de métodos profundamente democráticos, han contado sin duda alguna, con la sabiduría de una dirigencia comunista (científicas) encabezada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Rus y por su actual dirigente Raúl Castro Rus, quienes han sabido sembrar y cosechar las más sentidas y profundas aspiraciones de su Pueblo.

El pueblo cubano nos brinda un ejemplo histórico de humanismo, dignidad, soberanía y solidaridad, así como de determinación revolucionaria para enfrentar las peores condiciones de lucha y para avanzar en la ruta del Socialismo.

Al cumplirse 50 Años de la Revolución Socialista, como PGT no pedemos menos que concluir agradeciendo al pueblo cubano su solidaridad con el pueblo guatemalteco y el proletariado mundial, y rindiendo homenaje a las y los revolucionarios cubanos que, como El Che, dieron su vida para hacer florecer la vida tanto en Cuba como en otras partes del mundo.

Viva la Revolución Socialista Cubana
Viva el pueblo, el Partido Comunista y el gobierno cubano.

PARTIDO GUATEMALTECO DEL TRABAJO
Por Guatemala, la Revolución y el Socialismo
¡Proletarios del mundo, uníos!

Diciembre de 2008.


Por Guatemala, la Revolución y el Socialismo
http://partidocomunistadeguatemala.blogspot.com/