Homenaje a Eric Rodríguez e Iván Palacios

ABRIL, 2009

A nuestro amado pueblo
Al pueblo del campo y la ciudad
A todos los ayudistas y militantes
A las organizaciones políticas revolucionarias

Hoy queremos entregar un humilde homenaje a nuestros compañeros Eric Rodríguez e Iván Palacios de parte de todas y todos los brigadistas que engruesan nuestras filas, jóvenes combatientes que llenos de amor y entrega por su pueblo caen en una cobarde y feroz emboscada.

Decimos que: “Los jóvenes caídos en combate son y seguirán siendo un ejemplo indiscutible para los que siguen y no claudican, los que no tranzan, los que construyen organización cotidiana, y de los que hacen de sus vidas un camino de lucha por la liberación de nuestros pueblos”

Nosotros no nos vamos a quedar en la vereda mientras el pueblo va por la calle exigiendo sus derechos, por el contrario, estaremos ahí defendiendo con amor y dignidad, pero con rebeldía y subversión cada centímetro de lo ganado por nuestra clase.

Rechazamos tajantemente la criminalización de la protesta que ha impulsado el Gobierno y sus aparatos represivos, sus montajes comunicacionales que buscan confundir a los trabajadores, y reivindicamos la protesta como un instrumento legítimo de lucha que nos permite exigir y ejercer nuestros derechos.

Desenmascarar al enemigo también es nuestra tarea como organización y como pobladores, estudiantes, trabajadores. Somos combatientes, no delincuentes, la capucha es el rostro del pueblo en lucha, del pueblo que construye día a día, paso a paso desde lo más humilde y sencillo, compartiendo con los nuestros para crear espacios en donde podamos dar solución a nuestros derechos y no estar esperando las falsas promesas de los políticos y su maquinaria de dominación

Eric Rodríguez e Iván Palacios.
Nuestro mejor homenaje será la victoria!!!
PRESENTES

Organización Consiente y Lucha Radical
BRIGADAS LIBERACION POPULAR
B.L.P.