Adjudicación del ataque contra la aseguradora Chilena Consolidada

ADJUDICACIÓN DEL ATAQUE CONTRA LA ASEGURADORA CHILENA CONSOLIDADA

Mediante el siguiente mail, queremos asumir la responsabilidad del ataque con bomba llevado a cabo en horas de anoche contra el edificio de "la chilena consolidada", miembro del grupo económico Zurich. Dicha acción se enmarca en la huelga de hambre internacional de presos políticos convocada desde la cárcel-centro de exterminio de Aachen, Alemania, por el compañero Gabriel Pombo Da Silva, desde el 20 de Diciembre al 1 de Enero.

El ataque contra esta compañía, exponente del capitalismo financiero chileno en alianza con los intereses capitalistas suizos buscaba solidarizarse con Marco Camenish, revolucionario prisionero del Estado-Capital Suizo.

Aunque las palabras no remedien nada, lamentamos que una persona haya resultado con un trauma acústico leve, pese a que el diseño de una carga de baja potencia buscaba dañar solamente la infraestructura del capital.

Llamamos a prender fuego a la pólvora y continuar la ofensiva que no olvida.

¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS ANTICAPITALISTAS DEL MUNDO!

GRUPO AUTÓNOMO AGUSTÍN RUEDA SIERRA*

Santiago de $hile, Lunes 21 de Diciembre de 2009.

*Agustín Rueda Sierra fue un anarquista torturado hasta la muerte por los carceleros en la cárcel de Carabanchel al no querer delatar a sus compañeros de fuga
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org