Bomba contra torre de alta tensión

Comunicado:

La sociedad posee varios bastiones, uno de ellos el cual se encarga de secuestrar a distintos seres, la cárcel en donde la soledad y la tristeza reinan, la mayor obra del panóptico vio muy cerca un pequeño destello, el cual esperemos allá roto la rutina y robado alguna sonrisa cómplice de aquellxs que se encuentran encerradxs por tratar de expropiar algo de sus vidas, por no someterse a la tortura del trabajo y a los carceleros la hallan sentido en su piel la cual es tan frágil como la de cualquiera.

El lugar, una torre de alta tensión, uno mas de los reflejos de la dominación por tanto nuestro enemigx, las cadenas de la autoridad se encuentran en cada respiro, la liberación debe ser total, como la tierra, animales, humanos y no, atacamos muy cerca de la cárcel de Santiago 1 con un artefacto explosivo el cual estaba compuesto por un extintor relleno con pólvora negra, el cual se le adoso ácido sulfúrico en un profiláctico con cabezas de fósforo molidas (sin madera) el cual lo hizo detonar.

La cárcel se presenta no solo como el gran edificio que mantiene encarcelados a nuestrxs compañerxs, Axel, Pablo, Matias, Cristian, Flora (un gran abrazo en particular), la solidaridad tiene muchas formas, también esta en cada una de las instituciones del estado comenzando por la familia, luego la escuela, los psiquiátricos y por que no incluso tu mismx, puedes ser tu propio gendarme, y como si fuera poco se están construyendo carceles especiales para niñxs, un saludo si es que han dejado algo del cizarro, y para todxs lxs cizarros.

Nos hermanamos con cada individuo que se posiciona en contra de toda autoridad, desde el mas cotidiano gesto. Apelamos a la libre asociación de individuos como forma de organizarnos en contraste con las relaciones impuestas por la sociedad reflejadas en la génesis de nuestra vida. A los guerreros encarcelados en México, los cuales han localizado y atacado al enemigx, el poder y con el la civilización, Abraham y Fermin un abrazo fraterno y antiautoritario.

Saludamos a cada acción de solidaridad a las ultimas huelgas y ayunos. A los espacios golpeados por el poder continúen sin miedo ni respeto, cada felino afile sus garras, a Diego que tu fuga sea eterna, hermano nos abriste otra opcion y a ti aunque ya no vemos tu sonrisa escuchamos tus carcajadas, a tu memoria salvaje Mauricio Morales.

Contra toda autoridad, revuelta e insurrección.

Por la destrucción del poder y la civilización.
Por la destrucción de las cárceles humanas, animales y de la tierra.

Brigada Insurreccional Marco Camenish
───────────────────

Fuente: Liberaciontotal.entodaspartes.net/