Nuestros combatientes viven en la lucha del pueblo

NUESTROS COMBATIENTES VIVEN EN LA LUCHA DEL PUEBLO

En esta jornada de conmemoración las Columnas Revolucionarias del Pueblo presentamos nuestro saludo de homenaje a los compañeros asesinados por la dictadura hace 21 años atrás, reafirmando nuestro compromiso con la causa revolucionaria del pueblo. Junto a nuestros vecinos declaramos la guerra al capitalismo y su democracia de ricos, a sus demócratas gerentes y a todos sus cómplices. Asumimos una actitud concreta que se traduce en nuestra lucha permanente en el territorio, junto a la dueña de casa, a los trabajadores y a los jóvenes de la población.

Este es nuestro homenaje, nuestro modesto tributo al Erick Rodríguez e Iván Palacios, jóvenes que son un ejemplo de lucha y amor por nuestro pueblo, cuya imagen mantiene firme nuestra convicción de trabajar día a día por construir una sociedad sin clases basada en la solidaridad, colaboración entre vecinos, libertad y justicia por igual para todos y todas.

Es por esto que enfrentamos al chile de hoy, al del Bicentenario de los ricos, saqueado en sus riquezas naturales y marcado por la explotación de la clase. Ese chile de la democracia julera y mercenario que nos tiene tapados en la pasta base no nos asusta, lo combatimos igual que el Erick, el Iván y tantos otros compañeros y compañeras conscientes de que es la única forma de acabar con los privilegios de unos pocos a costa de la miseria de nuestro pueblo.

En este escenario emprendemos los nuevos desafíos territoriales de lucha popular, junto a todos los trabajadores, pobladores y estudiantes que luchan sin vacilar. No estamos dispuestos a vivir sometidos, endeudados y dejando la vida en el trabajo por un salario indigno, queremos acabar con la explotación, los privilegios, las clases sociales, con el capitalismo y vemos en la Lucha popular el único camino.

Levantemos juntos la memoria y la protesta popular.

¡¡¡Abajo el Bicentenario de los ricos,
No hay nada que celebrar,
Arriba la lucha popular y subversiva!!!

Las Columnas Revolucionarias del Pueblo avanzamos junto a nuestra clase, junto a los trabajadores, a la dueña de casa, a nuestros Jóvenes combatientes.

En este 1º de mayo, a sacar a la calle la rebeldía y descontento…
Contra los sueldos miserables, contra las alzas en transporte y alimentos,
contra el robo del mercado de la vivienda…

TRABAJADORES:
Saboteemos al empresario ladrón!!

COLUMNAS REVOLUCIONARIAS DEL PUEBLO
C.R.P.