Solidaridad y lucha junto al pueblo de Gaza

SOLIDARIDAD Y LUCHA JUNTO AL PUEBLO DE GAZA

…La SOLIDARIDAD es la ternura de los Pueblos… Che

En recientes días los Pueblos del Mundo y la comunidad internacional presenciaron con profundo dolor e indignación el brutal ataque militar de Israel contra la “Flotilla de la Libertad”, que se dirigía a la Franja de Gaza con diez mil toneladas de ayuda humanitaria para el heroico pueblo palestino que ha soportado el feroz bloqueo impuesto desde el 2007 por parte del Régimen Sionista con el apoyo explicito del Imperialismo.

La nueva agresión de Israel que cobro la vida de 19 activistas internacionales numerosos heridos y 650 detenidos produjo el rechazo de pueblos y gobiernos a escala mundial, quienes han denunciado como el Estado de Israel actúa con total impunidad favorecido por los imperios de turno y amparados en un Derecho Internacional que se ha diseñado para que los crímenes como el cometido por Israel en el marco de los intereses de las potencias imperialistas no se penalicen.

Queda claro una vez más que la “ONU y su consejo de seguridad” siguen siendo una herramienta de dominación imperialista. No obstante resaltamos la valentía y compromiso de los internacionalistas de más de 50 países con el pueblo de Gaza quienes han dado con su acción una contundente lección de Solidaridad e internacionalismo, desafiando a las tropas de agresión israelita e impidiendo el silenciamiento de la flotilla humanitaria emprendida.

El Bloqueo Criminal que durante los últimos 3 años han resistido los cerca de dos millones de hermanos en Gaza, han ocasionado la muerte de miles de personas en el territorio ocupado pues es imposible el ingreso de alimentos, agua y medicamentos.

Es necesario precisar que mientras el estado sionista de Israel se empeña en desplegar una política exterior basada en el combate a la supuesta “amenaza terrorista”, las agresiones permanentes al Pueblo de Palestina y los planes injerencistas en otros pueblos y naciones demuestran que el verdadero TERRORISTA es Israel.

Mientras tanto el Gobierno de Estados Unidos nuevamente expresa su comportamiento de “doble moral”, pues al momento de producirse la agresión a los activistas humanitarios y al pueblo de gaza solo manifestaron su preocupación pero en ningún momento condenaron esta agresión, junto al silencio de la comunidad Europea, (recordemos su actuación cuando sucedió el golpe de Estado en Honduras).

Los revolucionarios elenos nos sumamos al repudio internacional contra el nuevo crimen del Estado Sionista de Israel y nos solidarizamos con el Heroico Pueblo de Gaza en su lucha por la Libertad y la construcción del Estado Palestino.

Solidaridad y Lucha Junto al Pueblo de Gaza, contra el racismo y genocidio sionista.

Por un Nuevo Gobierno de Nación paz y Equidad
Ni un paso atrás… liberación o Muerte

Frente de Trabajo Internacional Milton Hernández
ELN de Colombia

Junio 2010.