Ataque a Banco Santander Rio

ATAQUE A BANCO SANTANDER RIO

El dia lunes 2 de Agosto de 2010 a las aproximadamente 2AM exploto una bomba en la sucursal del Banco Santander Rio de Triunvirato y Monroe (Villa Urquiza) para demostrar que las Celulas Revolucionarias siguen en pie de guerra.

De esta manera tambien demostramos que en contraposición con lo ocurrido anteriormente en el Banco Frances de Almagro, este tipo de acciones pueden resultar exitosas con los objetivos de los compañeros anarquistas que son el atacar los símbolos e instituciones del Estado/Capital. Sin dejar huellas se ha cometido este hecho, sin dejar rastros que permitan a los verdugos identificarnos. Queda claro que estos ataques se pueden seguir realizando y que tambien se puede apuntar a mucho, a otros blancos que le generen al enemigo mucho mas daño. Por el momento asi actuamos, destruyendo los bancos, los unicos y verdaderos ladrones de esta sociedad.

Le hacemos la guerra a los poderosos y a toda la sociedad carcelaria, pero por el momento no hemos causado victimas intencionalmente, por eso usamos nuestra inteligencia para poner nuestras bombas en lugares precisos.

Saludamos a todos los compañeros que luchan dia a dia contra este sistema de opresión que causa miseria y hambre en el mundo entero, tambien a los complices a favor de la revuelta por un cambio radical de esta sociedad, a los aspirantes de la libertad.

CADA CORAZON ANARQUISTA ES UNA CELULA REVOLUCIONARIA
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org