Reivindicación del ataque al restorant Tierra Noble

REIVINDICACIÓN DEL ATAQUE AL RESTORANT TIERRA NOBLE

Mediante este comunicado reivindicamos el ataque al restorant Tierra Noble ubicado en Av. Nueva Costanera, comuna de Vitacura, el jueves 5 de Agosto a las 1900 hrs.

El propósito de esta acción fue atacar la propiedad y el entorno social del manda mas de los usureros de este país, Hernán Somerville. La suerte esta vez estuvo de su lado, por que de lo contrario el festín de los explotadores se hubiera visto truncado por una explosión de embergadura probablemente dejando varios heridos. No tenemos reparo en admitirlo, los burgueses son nuestros enemigos y contra ellos están dirigidos los ataques que los afectan cada vez más en su cotidianeidad. Como pueden ver ya no tienen lugares seguros, ni sus propias vidas se encuentran en este momento seguras.

La cacería que ha tomado nuevos impulsos por los delirios del fiscal Peña no nos amedrenta en lo absoluto mas aún dándonos cuenta de la curiosa imaginación de este personaje que intenta por todos los medios demostrar algo que solo existe en su perturbada y deteriorada cabeza . Continuamos moviéndonos sin ningún peligro.

Esta acción es también una muestra de solidaridad para con los presos políticos mapuche en huelga de hambre, la libertad y autodeterminación de su pueblo es inevitable.

Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste, su encierro solo agudiza más la incipiente guerra social !!!

Banda Antipatriótica Severino Di Giovanni
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org