Comunicado 9

COMUNICADO 9

Diez de junio no se olvida, la lucha continua. Hasta la victoria siempre. La parodia de la política nacional alimenta la razón de la lucha armada. La mediocridad, el autoritarismo y el nepotismo desbordado. La podredumbre de la política brota por arriba y por abajo, por atrás y por delante, por la izquierda y por la derecha. Solo la revolución como la que iniciamos puede cambiarla. Los partidos y los políticos ya no los necesitamos, fracasaron. La lucha sigue creciendo en la sierra madre occidental.

Mantenemos nuestra táctica, no practicar secuestros, ni actos terroristas, ni actos de provocación inútil, seguimos obteniendo dinero de los bancos, armas del Ejército y equipo de comunicación de las policías. Faltan pocos meses para la última oportunidad a la democracia. Esperamos en Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit y Zacatecas. Sonora, Jalisco y Colima ya perdieron su oportunidad, los empresarios fracasan y los progresistas no lograron la unidad. Es un largo año de lucha, pero ya quedan pocos meses el último jalón para cambiar al país. Las fuerzas progresistas que escogen la vía electoral tienen la última palabra y la ultima llamada.

Los errores del gobierno de Fox están alcanzando a los gobiernos panistas. Los obreros seguimos jodidos. Los trabajadores del sector salud no son responsables de la quiebra de sus instituciones, sino los políticos y administradores que se enriquecieron a su sombra. Las jubilaciones son hasta hoy el único medio probado para disminuir la desigualdad social. La jubilación del IMSS para todos los trabajadores. Apoyemos sus demandas. Ahora el presidente esta muy ocupado pegándole al pejelagarto, para bajarle puntos y heredar la silla, pero todos los visibles del PAN, del PRI y del PRD, son unos mediocres no los queremos para candidatos a la presidencia. El año que entra, si la transición no avanza dividiremos al país, conocerán otros liderazgos diferentes a los creados por la burocracia de los partidos, del gobierno y de los media. El dinero de la democracia es tirado a la bolsa de sus vividores.

La instrucción es la misma: Maten a los que dan las órdenes, maten dinosaurios. Son a los únicos que hay que eliminar. Desconfíen de las policías y del narco que controla fuerzas de seguridad, son la misma cosa. Al igual con los universitarios cansados, aburguesados y corruptos, no podemos contar con ellos plenamente. Seguimos con los obreros y los campesinos. Sigan en los suburbios la instrucción igual para a todos, muévanse mas y piquen y vuelen, encuentren donde siempre.

La guerrilla urbana y los movimientos insurgentes de las grandes ciudades de la zona de la sierra sigan apoyando como hasta ahora. Sigan proveyendo de armas y parque, comunicaciones. Abran más almacenes de distribución clandestina y cambien constantemente de frecuencia y equipo de comunicación claves están donde ya saben los 25 comandantes. Destacamos la participación del contingente de mujeres que están apoyándonos junto con gente de la sierra. Las mujeres siempre jodidas, usadas y abandonadas ya tomaron conciencia, están aprendiendo a matar. Las muertas de Juárez están bien vivas entre nosotros. Ya son muchas las compañeras que nos apoyan en las ciudades, son más eficientes que los universitarios.

Hacemos un llamado a las fuerzas a continuar en la lucha, es mucho lo logrado hasta ahora, en la clandestinidad, no se desesperen por salir en la tele, dar entrevistas a los periódicos, hablar con los locutores, entendemos que todos ellos hacen su trabajo, pero no queremos protagonizar, eso no importa. Las comunicaciones están muy contaminadas sigan utilizando las claves y los descifradores de códigos. Sus comandantes tienen siempre los nuevos. Los celulares desechables hace 4 meses, es hora de reciclar. Consulten la página del ingeniero para todo lo técnico de comunicaciones.

Al tiempo veremos que la transición se da por gente que la empuja, porque sabemos sacarle correas al cuero y jalar los gatillos. La gente de explosivos sigan entrenando, los hackers también, los pilotos y la artillería de largo alcance no se desespere ya llegara su turno, si la democracia y la transición no avanza.

Vamos duro contra la corrupción y la ineptitud, por el empleo y una vida digna, por la justicia y la igualdad, por una mejor calidad ecológica y de vida en los estados vecinos de la sierra madre occidental y en todo México. Pronto daremos información de datos que nuestros hackers han sacado de diferentes bancos, las cuentas se pondrán a la vista.

No reconoceremos a ningún gobierno en la región que obtenga menos del 30% de los votos en el proceso de elección según el padrón electoral del estado que corresponda. No confiamos en las instituciones electorales en estos Estados, pero les daremos este año el beneficio de la duda. Después les cobraremos sus fallas y corruptuelas.

Los guerrilleros de la sierra madre occidental estamos listos en 71 lugares.

Viva villa cabrones. Agárrense los calzones. Ahí les vamos.

10 de junio de 2004