XIII Asamblea del FGO. Carta a los presos políticos

CARTA A LOS PRESOS POLÍTICOS.

Compañer@s.
Fraternal, combativo y revolucionario saludo.

Los militantes y Combatientes del FGO del Ejercito de Liberación Nacional, de pie combatiendo el régimen oligárquico Colombiano y la barbarie del capitalismo y el imperio, compartimos con ustedes el parte de victoria de la realización sin novedades de la XIII asamblea “30 AÑOS DE HISTORIA, VIDA, LUCHA Y COMBATE, CRO LUIS ANTONIO MATEUS ARDILA”.

El evento reafirmo:

La lucha por la liberación nacional y liberación social; la lucha armada como principal forma lucha para la toma del poder político para el pueblo; la consolidación de la relación V-M-V, dentro del desarrollo de la GPP y la guía ideológica del Marxismo-Leninismo; la disposición política para construir la unidad del bloque popular y revolucionario, condición indispensable para el triunfo de de revolución socialista.

Compartimos también los siguientes logros:

Haber parado el conflicto entre insurgencias, la derrota al paramilitarismo, poder sortear con dignidad la ofensiva del régimen oligárquica colombiano y mantenernos junto al pueblo, en pie de lucha sin claudicar en nuestros propósitos libertarios, contar con un nuevo plan de trabajo y una fuerza con moral de combate.

El espíritu solidario del frente de guerra es una práctica histórica, seguimos con la firme convicción que nuestros presos merecen el apoyo y que se exploren todas las opciones que sean posibles para que alcancen la libertad. Nuestro aliento para que no sean inferiores al reto que las circunstancias les han puesto.

Les invitamos a no claudicar, a no perder la dignidad de revolucionarios y a no ceder a las pretensiones del régimen.

Hasta la victoria siempre

XIII Asamblea del Frente de Guerra Oriental
Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano.
Octubre de 2010