XIII Asamblea del FGO. Carta al pueblo colombiano

CARTA AL PUEBLO COLOMBIANO.

Compañer@s:

La militancia del Frente de Guerra Oriental, del Ejército de Liberación Nacional, inmersa en la historia de la lucha de clases, comprometida con el deber histórico del combate inclaudicable por la Liberación Nacional y construcción del Socialismo, compartimos el parte de victoria de la realización de la XIII Asamblea “30 años de historia, vida, lucha y combate. Compañero Luis Antonio Mateus Ardila”.

El máximo evento democrático de la Organización en la región, se desarrolló dentro de un ambiente de fraternidad y optimismo revolucionario, donde queda expresa la sólida unidad orgánico-política que caracteriza a los revolucionarios elenos e hijos de Laín. En el evento se hace un reconocimiento merecido al papel digno y heroico del pueblo del oriente y Colombia, frente a la ofensiva integral del régimen oligárquico colombiano y la barbarie del capitalismo; a la lealtad con el proyecto revolucionario y la elevada moral de lucha; a la capacidad de resistencia, compromiso y decisión, para encarar las guerras que libró nuestra patria, siendo la de mayor connotación la guerra contra el paramilitarismo.

Hoy más que nunca estamos y estaremos de pie, firmes con el legado dejado por los mártires y héroes del pueblo y de la revolución. Dentro de la ética y moral socialista, ratificamos nuestras convicciones y firmeza con el proyecto, porque “SOMOS PUEBLO Y REVOLUCIÓN”.

Con afecto y abrazo revolucionario, agitando el Rojo y Negro de nuestra bandera, nos despedimos en NUPALOM.
Hasta la victoria siempre.

XIII ASAMBLEA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
Octubre del 2.010