BMC: Saludo a los compañeros damnificados por el fenómeno invernal

SALUDO DEL ESTADO MAYOR DEL BLOQUE MARTÍN CABALLERO A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DAMNIFICADOS POR EL FENÓMENO INVERNAL

Compañeras y compañeros damnificados por el fenómeno invernal.

Reunidos al amparo de nuestra geografía y nuestro pueblo, realizamos reunión del Estado Mayor del Bloque Martín Caballero bajo el lema, “Comandante Jorge Briceño…Hasta siempre” y de manera lógica enfocamos nuestra atención y sentimiento de solidaridad hacia ustedes, afectados de múltiples maneras por el fenómeno invernal.

La naturaleza se ensaña sobre nosotros, los pobres de la tierra. Pero la realidad nos enseña: Ha sido tal la voracidad en la explotación y saqueo de nuestros recursos naturales y tan desmedida la ambición, que nunca el imperio y sus agentes han tenido en cuenta las desastrosas consecuencias ahora vividas; sumamos a esto la corrupción, improvisación, engaño y desinterés de los poderosos adueñados del país y tenemos el resultado: el drama humanitario que ahora afrontamos.

Solo la lucha organizada y la movilización permanente es garantía de la solución de las necesidades inmediatas y parte del camino hacia la Nueva Colombia. Sigan contando con nuestro incondicional apoyo.

Estamos entre ustedes, somos ustedes, la unión entre pueblo y ejército guerrillero es indisoluble porque somos lo mismo; se cimenta en la comunidad de intereses: Una patria en que quepamos todos y todas. Que satisfaga sentires, quereres y necesidades de las mayorías.

Estado Mayor del Bloque Martín Caballero

FARC-EP

Montañas de Colombia

Enero de 2011