BMC: Saludo a la población de la Costa Caribe colombiana

SALUDO DEL ESTADO MAYOR DEL BLOQUE MARTÍN CABALLERO A LA POBLACIÓN DE LA COSTA CARIBE COLOMBIANA

El Estado Mayor del Bloque Martín Caballero saluda a todos los pobladores de nuestra área de operaciones, quienes luchan incansablemente por sobrevivir y construir condiciones de vida digna, en medio de las grandes dificultades de miseria, explotación e inseguridad impuestas por los regímenes de la “seguridad y prosperidad democrática” a través del terrorismo de Estado.

Los departamentos de la Costa Atlántica son ricos en recursos naturales renovables y no renovables, sin embargo obreros, campesinos, pescadores, amas de casa, trabajadores de todo tipo, estudiantes y mucho menos los desempleados logran participar de dicha riqueza a pesar de ser los productores. Ni hablar desde el punto de vista étnico donde indígenas y afro descendientes han sido eternos despojados.

Desde lo más profundo de nuestras convicciones revolucionarias reiteramos nuestro apoyo, solidaridad y compromiso de lucha junto a hombres y mujeres, hombro a hombro lograremos transitar el camino hacia un país con justicia social donde logremos vivir en paz y prosperidad.

La participación decidida en las diferentes luchas, de manera organizada, coordinando esfuerzos nos permitirá hacer realidad la patria que necesitamos y nos merecemos. En manos del pueblo están las herramientas necesarias para lograrlo.

Comandante Jorge Briceño…Hasta siempre

Estado Mayor del Bloque Martín Caballero
FARC-EP

Montañas de Colombia
Enero de 2011