BMC: A los prisioneros y sus familias

A LOS PRISIONEROS Y SUS FAMILIAS.

Saludos del Estado mayor del Bloque Martín Caballero. Enero 19 de 2011.

El Estado Mayor del Bloque Martin Caballero de las FARC-EP hace llegar el más fraterno, bolivariano y revolucionario saludo a todos los prisioneros de guerra; hombres y mujeres que se encuentran detenidos en las diversas prisiones del país y por su intermedio extendemos nuestra voz de aliento a los familiares y amigos que de una u otra manera también sufren por el destino de sus seres queridos.

Les comentamos que aquí en las FARC-EP nos sentimos orgullosos por la firmeza en los principios y por la gallardía como Uds. resisten la adversa situación que les ha tocado vivir en manos de un régimen que no respeta las más elementales normas sobre el trato a los prisioneros que exige el DIH que él mismo pregona demagógicamente tratando de engañar a propios y extraños.

Hombres como Manuel, Jorge, Raúl, Iván y muchos otros mandos entre los que resaltamos a Martín Caballero, Ciro y Jaime en nuestro Bloque y otros combatientes ofrendaron sus vidas en aras de la liberación del pueblo colombiano y la construcción de la patria grande latinoamericana y el socialismo. Siempre fue preocupación permanente en ellos el que todos Uds. que hoy combaten desde las mazmorras, regresaran lo antes posible a ocupar el puesto en la trinchera guerrillera junto a los camaradas que los seguimos esperando.

Nuestro Secretariado, el Estado Mayor Central, los Bloques, Columnas, Compañías, Guerrillas, Escuadras, las Estructuras Urbanas las diversas comisiones y unidades trabajan con ahínco para lograr esta meta que indudablemente alcanzaremos más temprano que tarde a pesar de las negativas y obstáculos impuestos artificialmente por un Estado patrocinador del terrorismo, que tanta sangre, desaparición, tortura y encarcelamiento a desatado históricamente en contra de nuestro pueblo

Comandante Jorge Briceño: ¡hasta siempre!

Estado Mayor, Bloque Martín Caballero de las FARC-EP

Montañas de Colombia, Enero de 2011