BMC: A la guerrillerada de las FARC-EP

A LA GUERRILLERADA DE LAS FARC-EP

Saludos del Estado mayor del Bloque Martín Caballero. Enero 19 de 2011.

El Estado Mayor del Bloque Martín Caballero de las FARC-EP, en reunión plenaria realizada en las montañas del Caribe colombiano, bajo la consigna “Comandante Jorge Briceño… Hasta siempre” extiende un saludo y abrazo fraterno, cálido y de camaradas a la guerrillerada de las FARC-EP y a las Milicias Bolivarianas y Populares.

Estamos seguros que nuestras convicciones y definiciones políticas, firmeza ideológica y audacia operativa serán suficientes para lograr los objetivos trazados tanto en lo político y militar como en lo organizativo, propagandístico, financiero y en todos los campos estratégicos y tácticos.

La actual situación política, económica y social del país requiere una especial atención en diferentes aspectos y nuestro pueblo hace grandes esfuerzos para organizarse en distintas formas con el propósito de encontrar la manera efectiva para enfrentar con éxito la política terrorista y criminal del Estado Colombiano y del imperialismo en cabeza de los Estados Unidos. Nosotros estaremos a la altura del compromiso y en competencia para asumir el importante reto con disciplina, abnegación, firmeza, moral y confianza en el triunfo.

El futuro es nuestro. Hemos jurado vencer y Venceremos

Estado Mayor del Bloque Martín Caballero

FARC-EP

Montañas de Colombia

Enero de 2011