BMC: Saludo al Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia

SALUDO DEL ESTADO MAYOR DEL BLOQUE MARTÍN CABALLERO AL MOVIMIENTO BOLIVARIANO POR LA NUEVA COLOMBIA.

El Estado Mayor del Bloque Martín Caballero de las FARC-EP reunido en el mes de enero del presente año hace llegar a la dirección nacional del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, a toda su militancia y muy especialmente a quienes dirigen e integran la organización en la Región de la Costa Atlántica colombiana; el más fervoroso y bolivariano saludo.

Desde la más profunda clandestinidad en las fábricas, universidades, colegios, barriadas, círculos culturales e intelectuales, en poblados, en el campo, en el mismo corazón del enemigo; desarrollan Uds. un formidable trabajo de organización, concientización y propaganda revolucionaria que irradia a miles de compatriotas y cuyos resultados se expresan con brillantez en las huelgas, actos, manifestaciones, paros, movilizaciones, tropeles universitarios y callejeros que encabeza el MB en contra de las arbitrariedades de un régimen oligárquico que hace de la violencia el ejercicio permanente del poder; pero no se quedan Uds. en la mera lucha reivindicativa; amplían su horizonte a la toma del poder para desde allí ejecutar los cambios que un país pie de lucha reclama con urgencia. Este es el real motivo por el cual se encuentran en la mira permanente del enemigo de clase al cual combaten a diario.

Este año que recién comienza anuncia nuevas y gloriosas jornadas en contra del opresor. Motivos más que suficientes los hay: millones de damnificados por las inundaciones sin atención estatal; alza miserable de salarios que ya se perdió ante el alto costo de vida; malos y caros servicios públicos; el engaño en la reparación a las víctimas de la violencia y la restitución de tierras despojadas a los sobrevivientes de las fosas comunes, masacres, asesinatos y desapariciones; la calamitosa desatención social que sufren las mayorías nacionales, hambre, desnutrición, etc. etc.; configuran un cuadro donde Uds., sin lugar a dudas, estarán como siempre en la vanguardia guiando a las masas para que en la confrontación misma aprendan de su propia experiencia y así entre todos , despojados de cualquier sectarismo forjar las fuerzas que construirán la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo tal como soñó nuestro Libertador Simón Bolívar y nos lo inculcó nuestro Comandante en Jefe Manuel Marulanda Vélez.

Bolívar Vive

Comandante Jorge Briceño: ¡hasta Siempre!

Bloque Martín Caballero de las FARC-EP

Montañas de Colombia, Enero de 2011