Pueblo del Ecuador: ¡No votar!

LAS ÁNFORAS, EL BASURERO DE LA DEMOCRACIA BURGUESA

PUEBLO DEL ECUADOR: ¡NO VOTAR!

Una vez más la gran burguesía férreamente coludida con terratenientes feudales y revisionistas arremeten contra la vocación democrática de las masas para imponernos asistir a las urnas y así pretender vivificar los instrumentos de alienación y explotación con los que cuenta el viejo estado para detentar el poder y reactivar el capitalismo burocrático que desde hace muchos años está irreversiblemente destinado a fenecer.

De no ser por el carácter obligatorio de las consultas, elecciones, etc., el pueblo y la clase NO VOTARÍAN. El camino de la democracia burguesa, del revisionismo y de todos quienes explotan a las masas es el camino burocrático. El camino de la revolución bajo guía del proletariado, es el camino democrático. En esa medida pueblo del Ecuador: NO VOTAR, DESTRUYE LA PAPELETA DE CONSULTA como una forma de combate a la democracia burguesa y la rigurosa decisión de transitar el camino democrático.

Pueblo del Ecuador, rechaza y combate a quienes te explotan y son serviles al imperialismo. Rechaza y combate al revisionismo que desde distintas ópticas te proponen votar por el SI, o por el NO, que de ninguna manera son expresiones en la consulta que vayan a quitarnos la dura carga de la explotación, la miseria, el hambre, el desempleo o lo fundamental: resolver el problema del PODER.

Si queremos el Poder, debemos empezar por deslegitimar la democracia burguesa, y en esta coyuntura la mejor manera de hacerlo es NO VOTAR, DESTRUIR EL VOTO y bótalo en las ánforas electorales, verdaderos basureros de la democracia burguesa

PUEBLO DEL ECUADOR, ¡NO VOTAR!

MIENTRAS GENERAMOS LAS CONDICIONES OBJETIVAS DE LA GUERRA POPULAR, EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES:

¡A SABOTEAR LA CONSULTA POPULAR!

¡A PREPARAR LA GUERRA POPULAR!

NO AVALAR LA DEMOCRACIA BURGUESA EN LAS ELECCIONES

EL ÚNICO CAMINO DEMOCRÁTICO ES EL DE ¡LA GUERRA POPULAR!

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: EL COMUNISMO