Acción contra Aguas Kpital en Cúcuta

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

El día 3 de julio a las 00:55 am, unidades del E.L.N atacaron con explosivos, intereses económicos del consorcio aguas kpital en la ciudad de Cúcuta y se retiraron del lugar sin ninguna novedad.

Esta sociedad donde ha participado el corrupto grupo Nule, se ha burlado reiteradamente de la necesidad y la angustia de las gentes de nuestra ciudad, en especial de los sectores marginados y excluidos de los barrios pobres.
Aguas kpital es un claro ejemplo de que la privatización de las empresas del estado solo se han prestado para enriquecer a los particulares y que el despilfarro, la mala atención al público, las altas tarifas, el abuso y el incumplimiento de las obras, se hace una constante. Cúcuta sin agua es la más clara muestra de ello.

Un nuevo aniversario de lucha de nuestra organización, nos compromete aún más en la batalla frontal contra las desigualdades sociales, la corrupción, el robo de los dineros que son de toda la población y nos convoca para seguir construyendo siempre junto al pueblo, una Colombia justa y verdaderamente en democracia.

San José de Cúcuta, julio 4 del 2011.

FRENTE URBANO
CARLOS GERMAN VELASCO VILLAMIZAR

¡¡Somos Revolución, Construimos poder y Triunfaremos!!