Respuesta a los cleptómanos

CCRI-ELP: RESPUESTA A LOS CLEPTÓMANOS

El pueblo debe dar respuesta a los ladrones o delincuentes del “Comité Cívico de Santa Cruz”, y a su entorno, quienes rodean a este supuesto comité para seguir con el saqueo de nuestros recursos. ¿Quines son?, ¿Qué buscan ahora con su paro cívico estos maleantes?, aquí encontrarás algunas respuestas.

1.- ¿QUE ES EL COMITÉ CIVICO DE SANTA CRUZ?

a). Es una organización de unos cuantos supuestos cívicos, la mayoría agentes de la embajada de Estados Unidos.
b). Es una organización de empresarios, terratenientes, petroleros transnacionales, etc. El pueblo cruceño nunca fue parte de ella y nunca se lo permitieron que sea parte de esta organización.
c). Es una organización de infiltrados y pinches de los chilenos.
d). Es el brazo social de la supuesta Nación Camba, éstos últimos, son una organización separatista de los yugoslavos, croatas, servios, bosnios, árabes y las peores lacras de la humanidad venidos de todas partes del mundo.
e). Es una organización de unos cuantos maleantes o ladrones de cuello blanco que se roban millones de dólares a espaldas del pueblo cruceño.
f). Es cuna de los peores cleptómanos de la historia boliviana, los que nacieron de ella fueron los que llevaron al país al desastre.
g). Es una organización de los paramilitares, fascistas, genocidas, asesinos, etc.
h). Es una organización racista y enemigos acérrimos de los guaraníes, chipayas, mocetones, aymaras, quechuas, etc. Es decir, enemigos a muerte de los pueblos originarios de este país.

2.- ¿CUALES SON SUS PASADOS INMEDIATOS DE ESTOS CLEPTOMANOS?

a). La cúpula del comité cívico, recibió de Gonzalo Sánchez de Lozada la suma 2 millones dólares, en enero de 2003 en el hotel “LOS TAJIBOS” de manos de Carlos Sánchez Berzaín, alias el ZORRO, para respaldar la venta del gas a Chile, Estados Unidos, México y a otros países.
b). La Cámara Boliviana de Hidrocarburos, hizo la entrega de 3 millones de dólares al comité cívico, a través de su asesor personal del presidente de esta organización transnacional, Raúl Kieffer G. (Halliburton Latín América S.A), para que desplacen una campaña a través de diferentes medios y mecanismos en contra los movimientos sociales que exigían la nacionalización de los hidrocarburos, para que la pregunta en el referéndum de julio de 2004 no sea introducido, tal cual el pueblo había exigido, y por supuesto buena parte de ese dinero debería ser destinado a los dirigentes para sus gastos personales. Parte de este monto sirvió también para impulsar la nación camba y las movilizaciones que exigían la autonomía de la nación camba.
c). Cada dirigente de la cúpula recibió la suma de 200 mil dólares, en mayo de este año, un aporte que hicieron las petroleras transnacionales para que estos dirigentes trabajen para que no se apruebe en el congreso el 50 % de regalías, ya que la primera batalla estaba garantizado, la no nacionalización de los hidrocarburos, entonces abría que apostar por la segunda opción para que este fracasase y así fue.
d). Como premio de estas dos batallas ganadas –diríamos-, cada dirigente recibió de las petroleras transnacionales la suma de 150 mil dólares, en maletines negros y un montón de regalos incluido celulares de última tecnología en julio de este año en un céntrico hotel de Santa Cruz, en una reunión cena organizado de manera cerrada. ¿Qué les parece señores cruceños del pueblo?.
e). De organismos chilenos recibieron 500 mil dólares para impulsar la venta de gas a chile y así cerrar filas a los movimientos sociales que se oponían a este proyecto devastador de Gonzalo Sánchez de Lozada.
f). Como resultado de estas maleantadas, sus fortunas de estos dirigentes, familiares cercanos y lejanos aparecen como hongos hoy, camuflados de supuestos empresarios y profesionales “prósperos”.

Son algunos datos de los muchos que iremos en su momento haciendo conocer a la población de sus fechorías de estos esquizofrénicos o paranoides.

3. ¿QUE BUSCAN HOY CON SU PARO CIVICO?

a). Buscan robar de los 9,5 millones de dólares por IDH, que exigen hoy, para beneficios personales.
b). Buscan sinverguenzudamente, despojar a los verdaderos cruceños los recursos económicos, por el IDH, cuando estos maleantes de cuello blanco nunca estuvieron de acuerdo para que los hidrocarburos vuelvan a manos del pueblo y fueron los primeros enemigos de los movimientos sociales.
c). Buscan cada dirigente repartirse mínimo a 100 mil bolivianos, según algunos dirigentes sinvergüenzas que dicen… “Hay que aprovechar sacar ventaja de los impuestos, porque necesitamos dinero”, “yo necesito por lo menos para arreglar me situación 10 mil dólares, de los impuestos puede caer por lo menos algo”. Estos y otros intereses se manejan en los círculos cerrados, donde finalmente se cocina todo, lo demás es teatro.

CONCLUSION:

Todo ciudadano tiene la obligación de eliminar a estos seres monstruos que se infiltraron en las organizaciones cruceñas.
Todo ser pensante por moralidad y ética debe coadyuvar hasta expulsar de las organizaciones cruceñas a estos enfermos mentales.
Todas las personas que aman su ciudad están en la obligación de difundir esta información de estos maleantes.
La única forma de acabar con estos seres, es a través de la eliminación física a través de la Justicia Comunitaria para que vayan a abonar a nuestra pachamama.


¡JALLALLA LA AUTODETERMINACION DE LAS NACIONES ORIGINARIAS!

¡JALLALLA LA REVOLUCION ARMADA Y LIBERTARIA!
¡JALLALLA NUESTROS HEROES INDIGENAS!
¡JALLALLA EL PUEBLO GUARANÍ!
¡JALLALLA EL PUEBLO CRUCEÑO SIN LOS INTROMETIDOS DELINCUENTES!

COMANDANCIA CENTRAL REVOLUCIONARIO INDIGENA - EJERCITO DE LIBERACION DE LOS PUEBLOS

Bolivia, 2005 - año del principio de la liberación indígena