Colocación de explosivo en el Banco BCI de Macul

ADJUDICACIÓN BOMBAZO AL BANCO BCI DE MACUL

Nos adjudicamos la instalación de un artefacto explosivo de tipo artesanal, con sistema de doble relojería, en el cajero del banco bci, ubicado en macul con calle olmos, el día 30 de noviembre a las 21:36 horas.

La detonación estaba programada para las 22.20 hrs, y nos daba el tiempo para alejarnos del área en los vehículos que tenían sus motores encendidos, y así disfrutar de una bebida fría mientras contemplábamos el caos.

A casi un año del asesinato de 81 presos a manos del Estado, en la cárcel de San Miguel, No olvidamos el dolor y la angustia de sus familiares, la sangre cobarde de los carceleros y las risas de los poderosos.

A casi un año la prensa cómplice calla, la “justicia” calla, los fiscales callan, los políticos callan, los izquierdistas callan…

Escuchen bien: nosotros no callamos ni callaremos, no olvidamos y no cesaremos de atacar al poder y sus defensores una sola vez, atacar su infraestructura y sus símbolos.

Periodistas, jueces y fiscales, desde hoy no dormirán tranquilos, desde hoy una sombra observa sus pasos, desde hoy un ataque se puede presentar en cualquiera de sus esquinas.

¡¡POR LA TOTAL DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!!

¡¡FUEGO Y SUBVERSIÓN!!

¡¡A MULTIPLICAR LOS NÚCLEOS AUTÓNOMOS ANTICAPITALISTAS!!

GRUPO DE COMBATE MANUEL GUTIÉRREZ

Pd1: lamentamos que un transeúnte haya resultado lesionado con la explosión, y que los policías en su cobarde afán de buscar culpables lo vincularan a este hecho.
───────────────────

Fuente: Hommodolars.org