Comunicado a la Opinión Pública

EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Hacemos saber a nuestro pueblo que estamos más fortalecidos que nunca y de buena salud, con nuestras armas prestos para repeler cualquier intento del enemigo, las Fuerzas Públicas (Militares y Policías), quienes están siendo utilizados por los criminales politiqueros burgueses de ultra derecha, alejados de sus familias.

El Gobierno de Mborevi Fernando Lugo a través de su títere Cachito Filizola sólo busca desprestigiar la titánica lucha del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) a favor de su mejor amigo, el pueblo pobre y olvidado a su suerte por el capitalismo e imperialismo.

El EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO no dejará en vano y seguirá cobrando las torturas y asesinatos de los heroicos Comandante Aníbal y Comandante Simón y le recuerda a los carniceros de este Gobierno, Crio. Aldo Pastore, premiado actualmente, al jefe de anti secuestro Crio. Francisco Resquin, al Crio. Humberto López y su grupo de pyrague, al Crio. Antonio Gamarra fiel perro de la oligarquía y del Stronismo, que seguiremos adelante y que las armas que portan no les será suficiente para afrontar a los luchadores y defensores del pueblo.

El EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP) hace llegar su fraterno saludo al Comandante Supremo Alcides Oviedo Brítez y a la compañera Carmen Villalba, pero político de este gobierno bajo el imperio del mal EUA.

¡JURAMOS VENCER, RENDIRNOS JAMÁS!
¡VIVAN HEROICOS GUERRILLEROS TORTURADOS Y ASESINADOS DEL EPP!
VIVA LA LUCHA DE CLASE!
¡VIVA EL EPP!
───────────────────

Fuente: ABC Color, 1 de noviembre de 2011