A los Jóvenes Combatientes de Chile

A LOS JÓVENES COMBATIENTES DE CHILE

"Esta gran humanidad ha dicho ¡Basta! y ha echado a andar, y su marcha de gigantes ya no se detendrá"
Ernesto Che Guevara.

La lucha de nuestros pueblos, renace en cada nuevo episodio y lucha por la verdadera independencia y la emancipación definitiva del ser humano.

El heroico pueblo de Chile ha protagonizado importantes batallas en el combate contra el sistema donde han aflorado las alternativas de un mundo posible, justo y más nuestro. Ha sido la tierra de Allende, Víctor Jara, Violeta Parra y Miguel Henríquez entre otros grandes hacedores de historia y Liberación quienes han señalado el camino necesario de la patria Nuestramericana.

Hoy nuevamente los combatientes elenos reivindicamos a los jóvenes luchadores Chilenos en la clara reafirmación de que La lucha inclaudicable por la Liberación de nuestros pueblos y la construcción del Socialismo, por la que ofrendaron su vida los hermanos Vergara Toledo hoy sigue siendo necesaria y vigente.

Saludamos desde nuestras trincheras y combates rurales y urbanos al Pueblo de Chile, a sus luchas y los alentamos a juntar esfuerzos y esperanzas comunes en la edificación de la Patria Grande Latinoamericana.

Honor y gloria a los compañeros caídos el Día del Joven Combatiente,

Colombia para los Trabajadores,
Ni un paso atrás… Liberación o Muerte

Frente de Trabajo Internacional Miltón Hernández
Ejército de Liberación Nacional ELN de Colombia
29 de Marzo 2013.