Compañero Filiberto Ojeda, hasta la victoria siempre

COMPAÑERO FILIBERTO OJEDA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

El asesinato del compañero machetero Filiberto Ojeda Ríos estremeció las conciencias de los revolucionarios de la América toda.

La prepotencia imperialista se mostró de nuevo en este crimen de Estado contra quien había devenido en un verdadero símbolo de la lucha por la independencia y la autodeterminación del pueblo Puertorriqueño.

El gobierno de Estados Unidos responderá por esta agresión al corazón de todos los independentistas, precisamente en el día más sagrado de su lucha.

Nosotros, patriotas colombianos, mandos y combatientes del Ejército de Liberación Nacional de Colombia, expresamos nuestro sentimiento de profundo dolor y solidaridad con todo el pueblo boricua en esta hora de duelo nacional.

El último mensaje del Compañero Filiberto Ojeda llamando a la unidad de los luchadores y a la legitimidad de todas las formas de lucha contra el ocupante, es un claro sentido de los caminos necesarios para alcanzar la libertad.

El pueblo organizado y luchador de la patria de Albizu, Betances, de Hostos y de tantos gigantes boricuas de nuestra América Mayúscula alcanzará la independencia soñada de Puerto Rico.

Así como se fueron de Vieques, Puerto Rico será libre.

Viva por siempre la memoria del compañero Filiberto Ojeda!!
Viva Puerto Rico libre!!

COMANDO CENTRAL
EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL DE COLOMBIA

Montañas de Colombia, 26 de septiembre de 2005