BMR: ¡El Partido es guerra popular y no traición ni claudicación!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡EL PARTIDO ES GUERRA POPULAR Y NO TRAICIÓN, NI CLAUDICACIÓN!

Estimados camaradas, combatientes, milicianos y masas rojas:

¡Combatir y resistir al imperialismo y sus lacayos!, el año pasado en una declaración conjunta titulada: “DECLARACIÓN DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA”, del quince de noviembre del 2012, sintetizamos nuestro apoyo junto a muchas organizaciones constituidos como partidos y organizaciones maoístas nuestro apoyo a la guerra popular que se desenvuelve en el país hermano de la India, nos reafirmamos en que: “Ante esta situación de que sólo con las guerras se transforma el mundo, enarbolamos la omnipotencia de la guerra revolucionaria- del doc. Línea internacionalista del PCP-, esto es de la guerra popular, como la teoría militar más alta, la del proletariado trazada por el Presidente Mao y que debe ser especificada a cada tipo de países ya sean imperialistas o atrasados”. Esto da la independencia de como desarrollar la guerra popular el Partido Comunista en la India.

Luego tenemos la declaración conjunta del 26 de diciembre del 2012, titulada: “¡LA UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS COMUNISTAS EXIGE LA DERROTA DEL REVISIONISMO AVAKIANISTA, DEL CENTRISMO Y TODAS LAS FORMAS DE REVISIONISMO!”, documento que sostiene que en el actual momento el revisionismo avakianista y sus congéneres quieren imponer su ideología atacando una vez más a Marx y su legado, lo que decimos: “El revisionismo es revisar los principios marxistas invocando las nuevas circunstancias. Lenin dijo que el revisionismo es avanzada de la burguesía en las filas del proletariado y que para luchar contra el imperialismo hay que luchar contra el revisionismo pues son dos caras de una misma moneda. –doc. Línea internacionalista del PCP-Lenin destaca que el revisionismo apunta a dividir el movimiento sindical y político del proletariado y que genera la escisión del socialismo”. En síntesis: el revisionismo genera la escisión del proletariado y los partidos comunistas. Después de esta declaración conjunta de nuevo se da escisión que lamentablemente caen algunos de los participantes, que se evidencia en este tercer comunicado que a continuación señalamos.

Luego una tercera invitación de declaración conjunta del primero de mayo del 2013, que dice: “Mensaje de los Marxistas Leninistas Maoístas a los oprimidos y explotados: PROLETARIOS Y PUEBLOS DEL MUNDO, ¡UNÍOS CONTRA EL IMPERIALISMO!”. Mensaje de exhortación a los oprimidos de que no solo basta resistir, sino combatir con un Partido Comunista Reconstituido y/o Creado Maoísta que inicie la guerra popular. Como decimos: “llamamos a Enarbolar, defender y aplicar el ¡marxismo-leninismo maoísmo, principalmente el maoísmo!, - doc. Línea internacionalista del PCP - puesto que, solamente así el proletariado internacional mediante sus Partidos Comunistas será capaz de dirigir la conquista del Poder y emancipar a los oprimidos para emanciparse a sí mismo como clase”. La lucha es dura, para unirnos en torno a una Nueva Internacional, porque el MRI ya es un cadáver sepultado, otras organizaciones como: del Partido Comunista del Ecuador -Sol Rojo de enero del 2013 con título: “¿EL MRI, UN CADÁVER INSEPULTO?” , sintetiza los aportes del MRI y que ahora no cumple su papel de vanguardia del proletariado internacional, para nosotros porque el único hegemonista del MRI es el PCR de E.U. quienes están imponiendo su “Nueva síntesis”. Nuestra crítica es para los participantes y firmantes del MRI son más de treinta años y ninguno de ellos han iniciado la guerra popular, ni han creado, ni reconstituido partidos comunistas maoístas, salvo Nepal que inició la guerra popular, pero que acabó por abrazar al imperialismo y al social imperialismo chino. ¿Qué esperan? , el nuevo mesías, o que el mundo cambie solo. En síntesis: Estamos por la reconstitución de la Internacional Comunista y consideramos al Movimiento Revolucionario Internacionalista como un paso en ese rumbo, - doc. Línea internacionalista del PCP -al cual servirá en tanto se sustente y siga una línea ideológica política justa y correcta.

En el contexto internacional la coyuntura actual es compleja y algunos estamos diferendo en su análisis correcto, pero siempre sostenemos que podemos divergir con organizaciones comunistas o partidos comunistas maoístas, pero deben saber nuestro enemigo principal son partidos comunistas y organizaciones comunistas revisionistas como en nuestra patria PCP – patria roja(S. G. Rolando Breña Pantoja), Partido Comunista Peruano (S. G. ROBERTO DE LA CRUZ HUAMÁN), dos organizaciones revisionistas, traidoras, llenas de soplones y que tienen en sus manos ser cogobernantes de los gobiernos de turno de los genocidas presidentes del Perú, no hay que olvidar eso a través de la Izquierda Unida (IU), ahora MNI, MAS u otro nombre apócrifo, como Partido Nacionalista Peruano (partido del cachaco descerebrado de Ollanta), PERU LIBRE (del seudo socialista Vladimir Cerrón Rojas). Para terminar ahora MOVADEF (S.G. Manuel Fajardo) organismo constituido por soplones, arrepentidos y traidores.

En el país hermano de Siria las fuerzas represivas del viejo Estado Genocida de Bashar El Assad está realizando una atroz represión contra los rebeldes y principalmente al pueblo sirio. El conflicto interno está a punto de ser sometida a la intervención extranjera por los norteamericanos e israelíes. Nosotros como internacionalistas estamos con el pueblo sirio, puesto el gobierno sirio es genocida y fascista, y los rebeldes reciben apoyo de clanes islamitas para un reparto de su territorio y recursos naturales. Urgente se necesita una revolución dirigida por Partidos comunistas Maoístas. ¡Viva el pueblo sirio, abajo el imperialismo!

Para Corea del Norte: nuestro lema es ¡viva el pueblo de corea del norte, abajo la dinastía de la familia revisionista de los Kim!, este país hermano está siendo atacado por los medios de comunicación masiva del mundo CNN, la BBC y sus acólitos en una campaña de desinformación contra corea del norte y además para justificar un ataque inminente de parte de Estados unidos contra el pueblo de nor corea, en ese sentido nuestra solidaridad con el pueblo nor coreano. ¡Viva el pueblo de nor corea, abajo el revisionismo!

Abajo la cárcel de Guantánamo (base militar norteamericano). Base militar que somete a presos árabes y otros países es una atroz forma de hace miles de años lo realizaban los genocidas romanos, griegos y que hoy lo realiza Norteamérica, quienes violan todos los derechos internacionales actuales y quienes las leyes solo son para sus ciudadanos y no existe ley alguno para el resto de pueblos del mundo. El caso emblemático es el niño árabe de 15 años de OMAR KAHDR: Encerrado, torturado y humillado; los genocidas norteamericanos si tienen derecho a realizar cualquier genocidio y está bien, pero los pueblos se alzan en armas son considerados terroristas y encerrados en cárceles de cualquier país del mundo, lo norteamericanos como gendarme mundial hacen lo que quieren, en consecuencia al realizar un análisis concreto de cada país debemos tener en cuenta de que un triunfo de un pueblo mediante guerra popular o revolución anti colonialista va a pasar necesariamente por una conflagración con los norteamericanos forma excelente del análisis que realizan los camaradas del MOVIMIENTO CAMPESINO POPULAR -Base Huallaga. En consecuencia no es fácil la revolución democrática y tiene que pasar necesariamente por zigzagueos, de contrarrevolución y revolución, y eso debemos encaminar las organizaciones comunistas maoístas del mundo para ver nuestro blanco principal es el imperialismo norteamericano y sus lacayos, y construir los tres instrumentos de la revolución. ¡Cerrar la cárcel de Guantánamo!

¡Abajo la social democracia burguesa de Venezuela y sus acólitos!, corriente que como lacra se extendió en Suramérica y Centroamérica, de que algunas obritas en Educación y Salud, además de ciertas medidas protectoras de algunas empresas ya es socialismo y lo peor denominado “socialismo del siglo XXI”, esta idea burguesa está creando confusión a nivel de nuestros países, el mentor Chávez (difunto) dice que fue socialista estupidez que como cría tiene al presidente regional de la región Junín Vladimir Cerrón Rojas. ¡Abajo la línea burguesa!

¡Abajo el resurgimiento de los neonazis!, Europa sigue sumergida en una crisis, analistas políticos recuerdan que la desesperación económica de la década de 1930 llevó al auge de las políticas ultraderechistas y señalan la influencia que está tomando el movimiento neonazi hoy en día. ¡Combatir a los nazis como en la gran guerra patria de Rusia!

¡Combatir y resistir por la continuidad de la guerra popular del PCP!, actualmente las masas del PCP están siendo atacadas por seudo socialistas, nacionalistas, democráticos y por ultimo seudo comunistas como patria roja y el Estado narco fascista de desinformación y genocidio cotidiano.

En el contexto nacional se acrecienta las movilizaciones sociales contra el gobierno de turno y empresas que arremeten contra los derechos de las masas trabajadoras quienes son explotados con más de doce horas de trabajo, que dice el Ministerio de Trabajo, ¡nada!, los sindicatos revisionistas, ¡nada!, así de cómplices son los sindicatos revisionistas contra las masas, termina con la bendición de la iglesia católica, conviven con los gobiernos genocidas y lo peor avalan el accionar genocida de las fuerzas armadas.

“¡Gloria eterna al camarada Javier Diez Canseco!”, otro miserable muerto, pero para los traficantes de la revolución es un mentor, este revisionista fundador del Partido Socialista del Perú, que vivió en contubernio con todos los gobiernos de turnos, fascistas, genocidas y con el dinero del pueblo. Todos los revisionistas y los que piensan dice ser socialistas, comunistas y revolucionarios lloran en su tumba, ¡Javier presente!, se rasgan las vestiduras como la familia Cerrón Rojas que trafican con lo que es socialismo realmente. Esta idea pequeño burguesa en alianza con elementos traidores como del MOVADEF, los de patria roja, pro cubanos y lo peor con facinerosos, que día a día sale a luz los traficantes que son (los propios diarios del viejo Estado Correo lo confirman casi a diario), lo señalan la propia prensa del viejo Esatdo, pues en síntesis Javier Diez Canseco y compañía son pequeño burgueses que viven del dinero del pueblo, pero que creen ser socialistas, al final son ese colosal bazofia de revisionistas y traidores. Los de patria roja terminan diciendo: El Partido Comunista del Perú- Patria Roja es consciente que la mejor manera de honrar la memoria de Diez Canseco es perennizar su legado luchando por la unidad de las izquierdas y los sectores populares por los que trabajó. ¿Trabajó por las masas pobres?, ese cuento con otros, vivieron en contubernio con los gobiernos genocidas y fascistas de turno, mientras masas rojas daban y dan su sangre por un mundo nuevo, él feliz al lado de los genocidas, y nosotros luchando junto a las masas y por un Nuevo Mundo que se desarrolla con guerra popular. Los traficantes ahora con el MAS pretender seguir con sus ilusiones y diatribas de engaño y falsedad ideológica, en síntesis, ¡traficantes de la revolución peruana!

PARTIDO POLÍTICO PERU LIBRE (del seudo socialista Vladimir Cerrón Rojas), llamado, ¡fuerza nacido del pueblo!, hasta risible, que es socialismo realizar un hospital, un puente, un aeropuerto con el dinero e impuesto impune de todo el pueblo. Otra idea pequeño burguesa que trafica con el “socialismo”, predican ser fuerza nacida del pueblo, estos sinvergüenzas están traficando con el socialismo sumando al circo electoral burguesa, el objetivo ser congresista, presidente “Chavista” u otro lambiscón del viejo Estado peruano. En el DISCURSO DE ORDEN DEL PRESIDENTE REGIONAL DE JUNÍN, DR. VLADIMIR CERRÓN ROJAS, CON MOTIVO DE HABER LOGRADO LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA ODONTÓLOGO POR COLEGIO EN TODAS LAS PROVINCIAS DE NUESTRA REGIÓN, termina señalando al final de elocución: ¡Vamos hacia el socialismo, sin temores. La victoria es cierta!, de fecha Huancayo, 11 de abril del 2013. Siendo el Estado peruano fascista, genocida y vende patria donde se profundiza el capitalismo burocrático, la semi feudalidad, la semi colonialidad y que liberalismo a ultranza es para la burguesía en lo económico para depredar al Perú junto a los imperialistas, este señor nos habla de socialismo, o sea que cualquier miserable anterior a él o alcaldes representantes del viejo Estado al realizar algunas obritas con el impuesto del pueblo es “socialismo”. Esta denominación ambigua de qué es socialismo es la que crea confusión en las masas. No es así, las masas rojas y al pueblo general le decimos que al socialismo solo se llega con guerra popular, primero la revolución democrática y luego el socialismo, ¿cómo?, con violencia revolucionaria, organizada a través del Partido Comunista del Perú.

Combatir a Santos y pandilla, otro miserable arrepentido, ex emerrata, pro cubano está vendiendo la idea pequeño burguesa de socialismo con elecciones, estatización, claro está defendemos los derechos del pueblo con guerra popular y que los recursos energéticos se defiende, no a la contaminación capitalista, no a la depredación capitalista, aniquilar a sus a yayeros y defensores con guerra popular.

Combatir a las desviaciones oportunistas del PCP, en la coyuntura del PCP, es nuestro deber combatir implacablemente las desviaciones tanto de la LOD, la LOI y principalmente al MOVADEF = patria roja, que desvían el real objetivo del PCP, tergiversando, manipulando, engañando a las masas y para vivir lucrando como lo realizan los revisionistas. El oportunismo tenemos que superarlo con reconstitución del Partido y la construcción concéntrica de los instrumentos de la revolución. El oportunismo lacra en nuestra filas, junto al revisionismo, se venía venir desde el 92 aparecieron caudillos que lanzaron sus propias visiones de la guerra popular. Solo los que hemos participado desde el inicio hasta ahora comprenderemos lo acertado de que es el Partido, claro está junto a sus errores propios de la guerra popular. Quién dijo que la revolución tenía que ser como Rusia, como China, son guías, para que cada partido comunista genera pensamiento y guía para cada revolución en su propio país. Y ello se resuelve en el transcurso de los años en el Perú, después de la caída del presiente Gonzalo.

¡Combatir y resistir por derechos del pueblo con guerra popular!, los miserables ramplones, dirigentes del Perú señalan de que la patria está en crecimiento económico, la mínima inflación, que los bancos y inversionistas extranjeros miran al país con expectativa. ¿Para quién es el crecimiento económico?, ¿expectativa para quién?, ¡para el pueblo!, la prensa servil y todo el aparato estatal está empeñado en glorificar el crecimiento económico, mientras tener celular es crecimiento (consumismo), mientras los presidentes genocidas de turno se lanzan todo tipo de trapito al aire de su ratería, de sinvergüencería que son: solos y con sus secuaces partidarios. ¡Dinamitar, aplastar y aniquilar con guerra popular las diatribas contra el Partido Comunista del Perú!

¡Dinamitar, aplastar y aniquilar la web “deslinde con sendero luminoso” con guerra popular!, esta página web es usada como fachada para atacar al PCP, confundiendo a las masas, el PCP claudicador, que estamos en contubernio con los narcotraficantes, etc.; en una de sus tantas notas y/o comunicados señalan por ejemplo: “La Juventud Comunista del Perú - "patria roja" reafirma deslinde con Sendero Luminoso” de fecha, Lima, 18 de junio de 2010, firmado por: Secretariado Nacional de la Jotacé-Patria Roja. Quienes lloriquean son otros comunistas y nosotros otros comunistas “malos”, narcotraficantes”, claudicadores”; nosotros les decimos nosotros somos PCP en guerra popular, y no ninguno de sus calificaciones y argucias lo que hace es confundir a las masas. Para muestra un ejemplo uno de sus camaradas de Junín el tal “Gary” murió en extrema pobreza él, pero sus dirigentes gozan de la bonanza, el dinero del pueblo (Derrama Magisterial), diezmo de Cuba, Chavez o Ortega. Siguen igual que los otros “izquierdistas” el socialismo se gana en elecciones, no aprenden que solo se gana con violencia revolucionaria, con guerra popular, nosotros sufrimos un zigzagueo, un recodo, ¡sólo eso!. ¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO DE TODO TIPO!

EN SÍNTESIS: El Partido Comunista es guerra popular y no traición, ni claudicación.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL MARXISMO- LENINISMO- MAOÍSMO- PENSAMIENTO GONZALO!
¡CONSOLIDAR CON GUERRA POPULAR LA BASE DE UNIDAD PARTIDARIA DEL PCP!
¡RECONSTRUYEMOS EL PARTIDO, PARA DAR MAYORES SALTOS!
¡EL PARTIDO ES GUERRA POPULAR Y NO PAZ DE CEMENTERIOS!
¡EL PARTIDO ES DICTADURA DEL PROLETARIADO Y NO DICTADURA BURGUESA!
¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡DEFENDER LA VIDA Y SALUD DEL PRESIDENTE GONZALO, LOS PRISIONEROS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA!
¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO: AVAKIANISTA Y PRACHANDISTA!
¡VIVA LA GUERRAS POPULARES DE LA INDIA, FILIPINAS Y TURQUÍA!
¡VIVA LA RECONSTITUCION O CONSTRUCCION DE PARTIDOS COMUNISTAS MILITARIZADOS QUE INICIEN LA GUERRA POPULAR EN EL ORBE!
¡POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

Con saludos maoístas

El Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú

Pampas Tayacaja, 17 de Mayo de 2013