A todos los hermanos del Perú y del mundo que son víctimas del sistema estatal y capitalista

Acción Anticapitalista

Perú, Marzo de 2004.

A todos los hermanos del Perú y del mundo que son víctimas del sistema estatal y capitalista.

Reciban nuestro saludo de los hombres y mujeres que luchamos contra el capitalismo y todo sistema de opresión.

Mediante la presente carta les queremos comunicar nuestra decisión y necesidad de hacer uso legitimo de nuestra defensa y a la vez de accionar contra quienes nos han oprimido durante años. No podemos permanecer con los brazos cruzados ni seguir manteniéndonos pasivos ante la violencia y el terror que ejercen las multinacionales, sus empresarios, los banqueros y las mafias organizadas; Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Organización Mundial del Comercio, Banco Interamericano de Desarrollo. Mafias que mediante el engaño, la violencia quieren continuar enriquesiendose y perpetuar la globalización de la miseria, de la mentira, la ignorancia, la estupidez, la muerte, la humillación, la guerra, la destrucción, el terror amparados por el estado peruano y los estados del mundo.

El estado peruano, sus gobernantes y fuerzas armadas permiten que las mafias capitalistas actúen libremente porque estos también se benefician de la explotación del pueblo. Tanto así que permiten que los mafiosos del BID se reúnan hoy en Lima-Perú, siendo esto una burla y un acto humillante para el pueblo. Es por esto que consideramos al estado peruano como un pequeño grupo de poder, representante de sus propios intereses y por lo tanto nuestros enemigos.

Todas las acciones que Acción Anticapitalista realice en contra de intereses capitalistas serán reivindicados por los medios que creamos convenientes.

¡CONTRA LA PAZ CAPITALISTA, GUERRA ANTICAPITALISTA!
¡MIENTRAS EXISTA DESIGUALDAD SOCIAL NO HABRA PAZ!

¡JUSTICIA!
¡LIBERTAD!

Acción Anticapitalista
Perú, Marzo de 2004.