Homenaje a nuestros camaradas Bernardo Bernal y Claudelino Silva

Un comunicado que sería del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) fue enviado al Sistema Nacional de Televisión, Canal 9 por quien sería uno de los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo. En parte de la misiva donde mayormente critican el gobierno de Cartes y al sistema capitalista, el supuesto comunicado que sería del EPP, se hace responsable de retener al joven Arlan Fick (16) quien se encontraría con vida. Este es el mensaje de datos que fuese enviado a trabajadores del mencionado canal de televisión en horas de la noche.
───────────────────

EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO

Comunicado a la opinión pública

Rendimos homenaje a nuestros heroicos camaradas caidos en combate: Bernardo Bernal y Claudelino Silva. El EPP tiene el honor de contar en sus filas con guerreros que tienen valor, firmeza, determinación, lealtad y entrega. Los epepistas estamos dolidos pero firmes, el ejemplo de lealtad y entrega a la causa revolucionaria no hace mas que reforzar nuestro compromiso de lucha y entrega a la lucha revolucionaria . Enaltece al Ejército del Pueblo. Son la luz que guía nuestro camino.

El putrefacto sistema burgués utiliza todo su recurso bélico y propagandistico para mancillar, enlodar, difamar y destruir al Ejército defensor del pueblo pobre. Los esclavos del capital ya empiezan a sublevarse y en sus filas sólo caben estoicos guerreros revolucionarios decididos a vencar o morir combatiendo.

La democracia de los ricos es ganancia escandalosa para un insignificante grupo de angurrientos parásitos de políticos, parlamentarios, narcoganaderos y transnacionales. La democracia de los ricos sólo trae miseria, ignorancia, esclavitud asalariada, niños y jóvenes sumidos en el alcohol y la droga, sin futuro, sin esperanzas...

Los epepistas acabaremos con el podrido sistema burgués para sustituirla con la verdadera libertad y democracia del pueblo pobre.

El narcotraficante Horacio Cartes, el lumpeburgués agente yankee Francisco de Vargas que se jacta de comprar una casa inteligente de 400 mil dólares que jamás podra comprar con su salario , sino con el dinero robado al estado y con lo que sacó del tráfico de su era de fiscal narcotraficante. Los periodistas alquilados a los capomafiosos dueños de lo medios empresariales de comunicación están embriagados por el sanguinario asesinato a nuestros camaradas la cual lograron fortuitamente.

El gobierno olvidó que uno de sus hombres también cayó. Como tienen mucho para ir reponiendo, total, para los ricos sus soldados no son mas que piezas de recambio, nada mas, le ponen uniforme, les pagan un sueldo y les ordenan que defiendan a la patria. La patria del estado putrefacto oligárquico, opresor del pueblo pobre, la patria de los empresarios, narcotraficantes, contrabandistas, parlamentarios sátrupas y ladrones.Se quejan de que nos estamos matando entre paraguayos, pues señores, !Es una guerra!, y mientras haya mas soldados defendiendo al gobierno opresor, mas soldados iran muriendo, por que no descansaremos hasta exteminar de raiz todo este sistema democrático de los ricos que sólo trae mas sufrimiento del pueblo pobre.

El narcogobierno de Horacio Cartes y sus voceros no quieren aceptar que el EPP tiene retenido en su poder a Arlan Fick , y salen con el cuento de robo domiciliario o rapiña de vivienda del colono. El ejército de los pobres no vive en grande banquetes como sos pútridos jefes politicos o militares sino vive como el campesino, con lo que le da la tierra, con austeridad espartana. Sólo viviremos bien cuando nuestro pueblo pobre viva dignamente y en la verdadera libertad.

¡Gloria eterna camarada Bernardo Bernal!
¡Gloria eterna camarada Claudelino Silva!
¡Viva el EPP!
¡Viva el campesino pobre!

Juramos vencer , rendirnos, ¡JAMAS!
───────────────────

Fuente: Radio Ñandutí