Parte de guerra (Frente de Guerra Oriental)

PARTE DE GUERRA

Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño”

En el marco de nuestra campaña “50 Años de Historia, Vida, Lucha y Combate junto al pueblo”, nuestras Unidades del Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño” continúan su accionar contundente contra las multinacionales y la explotación petrolera. A continuación les presentamos el accionar de los últimos días:

17 de abril de 2014. A las 3 y 25 am en la vereda Tres Esquinas, municipio de Saravena, Dpto. Arauca, unidades del FGO realizan emboscada a carros blindados del ejército, donde transporta la tropa. RESULTADOS: Un camión tanqueta del ejército destruido, 11 militares muertos y 7 heridos.

16 de abril de 2014. En Arauca capital, unidades del FGO atacan CAI de la policía del malecón de control de la ciudad de Arauca. Resultados: Un (1) policía herido.

16 de abril de 2014. A la 1:00 pm, en el caserío de Betoyes, corregimiento del municipio de Tame, Dpto Arauca, unidades del FGO en acción de comando asaltan reten de la policía. Resultados; 2 policías muertos, 1 policía herido. Material Bélico Recuperado: 2 fusiles minigali 5.56, uno de los fusiles con M.79 incorporado, 2 proveedores para los mismos, 60 tiros 5.56, 1 granada 40mm.

14 de abril de 2014. En el sector Yuca, complejo petrolero de Caño Limón, Dpto. Arauca, unidades del FGO ramplean base del ejército que cuida y hace parte del anillo de seguridad de la explotación petrolera. 13 de abril de 2014. En la vereda San Rafael, municipio de Arauquita, Dpto. Arauca, unidades del FGO accionan mina quiebra patas contra soldado contraguerrilla.

12 de abril de 2014. A las 3:35 pm, en el municipio de la Salina, Dpto. de Casanare, en acción de francotirador unidades del FGO hieren aún (1) policía. Hay reporte del helicóptero a las 10 pm y aterrizo a llevar el herido.

De esta forma seguimos cumpliéndole al Pueblo del oriente colombiano.

Ni Un Pasó Atrás, Liberación o Muerte.

Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño”

Ejército de Liberación Nacional. E.L.N

Abril 18 de 2014.