¡En estos días difíciles viva el Primero de Mayo, Día del proletariado internacional!
Fecha: 2014 05 01
Grupo: Partido Comunista del Perú (PCP)
País: Peru
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


¡EN ESTOS DÍAS DIFÍCILES VIVA EL PRIMERO DE MAYO, DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

I. En este Primero de Mayo el Partido Comunista del Perú condena el plan siniestro del Estado Peruano y la reacción de desaparecer al Partido Comunista del Perú y a los comunistas de la sociedad. Desde hace tres años ha venido desenvolviendo una campaña contrarrevolucionaria anticomunista desatando una persecución política contra los comunistas, los marxistas-leninistas-maoístas, pensamiento gonzalo, los verdaderos demócratas y extendida al pueblo. En este contexto no ha vacilado en golpear a un frente político para elecciones creado al amparo del artículo 35 de la Constitución Política del Perú, llamado Movadef así como ha detenido otros inocentes y a dirigentes de la lucha popular como en el caso de Conga, desenvolviendo una redada macartista e inquisitorial al amparo del imperialismo como lo hicieron las dictaduras abiertas de Sánchez Cerro en los 30, Odría en los 50 y Morales Bermúdez en los 70. Sueña la reacción en ahogar la revolución. ¡Viva la Revolución! ¡Viva el Comunismo!

II. Condenamos al revisionismo que una vez más, traficando con los intereses de la clase y el pueblo, coincide con la reacción en su objetivo de destruir al Partido, pretendiendo escindirlo, atacando a la jefatura del Presidente Gonzalo y al Comité Permanente Histórico, conformado por el Presidente Gonzalo, camarada Norah y camarada Míriam. ¡Viva la jefatura del Presidente Gonzalo y su estratégico Pensamiento!

III. ¡Con profundo júbilo comunista, saludamos la publicación de “Memorias desde Némesis” del Presidente Gonzalo y camarada Míriam! Obra fundamental que armará a los comunistas del Perú y del mundo.

IV. En estos tiempos difíciles para la Revolución y el comunismo, los comunistas del mundo debemos oír el llamado del Presidente Gonzalo, a poner al mando el marxismo-leninismo-maoísmo como la ideología del proletariado. ¡Gloria al marxismo-leninismo-maoísmo! ¡Viva el internacionalismo proletario!

V. Condenamos el más pérfido acto de venganza perpetrado por el Estado y la reacción peruana contra el Presidente Gonzalo al apresar a sus tres abogados y aislar a la camarada Míriam, dejándolo en el más absoluto aislamiento e indefensión total, todo esto porque hace 22 años encerrado en una prisión militar de la Base Naval del Callao se mantiene inquebrantable en su convicciones ideológico- políticas y por ser hoy el más consecuente marxista-leninista-maoísta que quiere que el rumbo de la humanidad marche al comunismo y simplemente busca una solución política, amnistía general y reconciliación nacional.

Camaradas, contra el imperialismo mundial, contra la reacción peruana y el revisionismo escisionista seguiremos junto al pueblo y sus luchas dándoles el rumbo para la futura revolución socialista.

¡Abajo la explotación capitalista del imperialismo!

¡Poner al mando el marxismo-leninismo-maoísmo como la ideología del proletariado y el pensamiento gonzalo como nuestra arma ideológica estratégica, específica y principal para el Perú!

Comité Central
Partido Comunista del Perú

Mayo 2014

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS