Manifiesto alfarista

MANIFIESTO ALFARISTA

Compañeros y Hermanos

Desde FRONTERA NORTE SELVAS COLOMBOECUATORIANAS, nos pronunciamos firmes y respaldamos las acciones de LUCHA DE DEL PROXIMO 17 de SEPTIEMBRE EN TODO EL PAIS, en la denuncia y exigencia de respeto a los derechos humanos y del pueblo Ecuatoriano sumido en la pobreza y las políticas extractivistas del Gobierno Correista. APOYAMOS:

1. A las organizaciones ecuatorianas que agrupan al FUT y los trabajadores y el pueblo Ecuatoriano, que con derecho realizarán la MARCHA del 17 de septiembre del 2014.

2. Establecer redes de apoyo e información con medios alternativos de comunicación para visibilizar la situación real de la mal llamada REVOLCION CIUDADANA, ante los países fraternos que entienda que el gobierno es de DERECHA camuflada de revolución.

3. Continuar en la lucha definitiva para concienciar al pueblo ecuatoriano de las dimensiones de las oligarquías de siempre enquistadas en el Estado y en este régimen funesto abusivo y de los mismo dictadorzuelos aparecidos como Mesías salvadores.

Por tanto LOS ALFARISTAS DE VERDAD continuamos en lucha desde selvas en el camino de florecer la verdadera revolución de nuestra PATRIA GRANDE, como lo pensó también BOLIVAR Y ALFARO.

Selvas de Ecuador, septiembre 15 del 2014

Mateo Sánchez
Vocero MRA.avc Ecuador