Comunicado al brazo armado de los ricos

EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)

COMUNICADO AL BRAZO ARMADO DE LOS RICOS

Los policías y militares pertenecen a la clase pobre. Reprimen, torturan y asesinan a su propia clase, defendiendo los intereses de los ricos. ¿Por qué los ricos no van a cuida lo que han saqueado? Ellos tienen dinero en el bolsillo, hasta el honor pueden comprar. Al Gobierno sólo le interesa la vida y el bienestar de los ricos. No les interesa la vida y el bienestar de los policías y militares.

Ustedes son soldados como nosotros. Lo que nos diferencia es que disparan sus armas hacia el pueblo. Nuestros enemigos son los ricos. Ustedes sólo son las presas que ellos mandan a matar.

Los militares se jactan de ser patriotas, de ser lopistas, pero el Mariscal López defendió con su vida a su pueblo, a su patria, y ustedes defienden a los extranjeros invasores, que envenan, empobrecen y saquean a nuestra patria. Por lo tanto no son patriotas.

El Gobierno demuestra clara y abiertamente que no le interesa la vida de los policías y militares, pues no ha hecho ningún esfuerzo para recuperar con vida al suboficial Edelio Morínigo Florenciano. Damos una última oportunidad al Gobierno para canjear a seis epepistas prisioneros políticos del Gobierno de los ricos por el suboficial Morínigo, prisionero del guerra del Ejército del Pueblo. El plazo vence el 1º de noviembre de 2014.

¡VIVAN NUESTROS HEROICOS Y GLORIOSOS CAMARADAS CAÍDOS EN COMBATE!
¡VIVA LA LUCHA DE CLASES!
¡VIVA EL EPP!

Teniente Joel, vocero del Ejército del Pueblo Paraguayo
───────────────────

Fuente: Transcripción de video difundido por Telefuturo Paraguay.