¡Por el derecho de los comunistas a existir!
Fecha: 2014 10 07
Grupo: Partido Comunista del Perú (PCP)
País: Peru
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR!

Frente a las reiteradas imputaciones contra el Partido Comunista del Perú y nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo por parte de las clases reaccionarias del país usando sus medios de comunicación para proseguir su persecución política macartista e inquisitorial contra comunistas y revolucionarios, nos pronunciamos planteando lo siguiente:

1. Rechazamos una vez más la acusación de que el Partido haya hecho una emboscada a la Policía Nacional, cuando es de conocimiento mundial que desde hace más de 20 años nuestra posición oficial y única ha sido y es la solución política a los problemas derivados de la guerra popular. Hemos planteado y reiterado que la guerra popular terminó y que lo que corresponde hoy es una Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional.

2. En la etapa actual lo que corresponde es desarrollar la lucha política y condenamos tajantemente que se nos impute pintas y acciones de boicot a las elecciones junto a vivas a nuestro Presidente Gonzalo. ¡Eso sirve a la reacción y es ella la que está detrás de esta campaña difamatoria!

3. Está claro que la campaña de persecución política macartista e inquisitorial, principalmente contra los comunistas, prosigue buscando impedir todo cuestionamiento consecuente al sistema explotador capitalista que la derecha impone en el país.

4. Nos reafirmamos en nuestra inmarcesible ideología del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo, en su aplicación creadora para el Perú, el pensamiento gonzalo, nuestra arma ideológica estratégica, específica y principal, nos reafirmamos en el socialismo y el comunismo y en el desenmascaramiento y repudio al capitalismo e imperialismo que explota y oprime a los pueblos del mundo.

5. En este 7 de octubre, aniversario del Partido, exigimos más que ayer ¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR! y convocamos al proletariado y pueblo peruanos a desenmascarar y derrotar este siniestro plan de persecución política, junto a los comunistas y revolucionarios del mundo.

¡VIVA EL 86 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA MACARTISTA E INQUISITORIAL DESATADA EN EL PERÚ!

¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR!

¡PONER AL MANDO EL MARXISMO-LENINISMO MAOÍSMO COMO LA IDEOLOGÍA DEL PROLETARIADO Y EL PENSAMIENTO GONZALO, NUESTRA ARMA IDEOLÓGICA ESTRATÉGICA, ESPECÍFICA Y PRINCIPAL PARA EL PERÚ!

Octubre del 2014

COMITE CENTRAL
PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS