Con motivo del Año Nuevo 2015

Proletarios de todos los países, uníos!

CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO 2015

I. Ante el afán desesperado de las potencias imperialistas por resolver la crisis más grave y extensa del sistema capitalista en imperialismo y globalización éstas agudizan sus contradicciones, intensifican acciones diplomáticas, de inteligencia u operativos militares, y, crean frentes de guerra como el de Medio Oriente otra vez convulso, el de Europa que remueve hasta el Cáucaso y principalmente el de Asia que involucra gigantescos países en el Mar del momento: el Pacífico, configurando de esta manera la antesala de una nueva guerra mundial por nuevo reparto del mundo.

II. Los Partidos Comunistas del Perú, y de México llamamos a todos los comunistas del mundo a Enarbolar, Defender y Aplicar el Marxismo-Leninismo-Maoísmo como la ideología del proletariado para oponer la revolución a la guerra de rapiña imperialista consolidando la unidad ideológica de nuestros partidos como base de la unidad organizativa en pro de la Internacional Comunista que coadyuve a preparar la Revolución Proletaria Mundial, único rumbo de la clase y los pueblos del mundo para su emancipación.

III. A la misma vez, consideramos importante unir esfuerzos para conformar un Frente Antiimperialista Mundial convocando a todos aquellos que luchan por defender sus naciones, su soberanía o la autodeterminación de sus pueblos, oponiéndonos a la nefasta política reaccionaria imperialista de enfrentar pueblo contra pueblo.

IV. Finalmente, saludamos camaraderilmente a todos los marxistas-leninistas-maoístas en libertad o en prisión y nos solidarizamos con su lucha revolucionaria. Saludamos también a los pueblos que resisten heroicamente la canallesca agresión imperialista que condenamos como el pueblo árabe, el pueblo de Gaza o el pueblo kurdo, expresando condena al genocidio sionista y reprobando las fuerzas retrógradas que se vienen dando.

Al proletariado y a los pueblos del mundo nuestro saludo camaraderil y votos por avanzar en la lucha revolucionaria para cambiar el mundo.

¡Enarbolar, Defender y Aplicar el Marxismo-Leninismo-Maoísmo
para unir a los Comunistas del Mundo!

¡Por el Frente Antiimperialista Mundial contra la Guerra Mundial Imperialista!

¡Oponer la Revolución Proletaria Mundial a la Guerra de Rapiña Imperialista!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO en reconstitución.

1 de Enero del 2015.