Ante el nuevo fallido golpe de Estado contra Venezuela

ANTE EL NUEVO FALLIDO GOLPE DE ESTADO CONTRA VENEZUELA

El último y otra vez fallido golpe de Estado en Venezuela, demuestra nuevamente las políticas desestabilizadoras de los Estados Unidos, contra los países democráticos y progresistas del mundo.

En estas maniobras golpistas el imperialismo usa como fachada, a las oligarquías opositoras violentas, incapaces de sumarse a los procesos de cambio y democratización.

En la hermana República Bolivariana de Venezuela, estos intentos golpistas iniciaron, desde cuando asumió el presidente Chávez y sin duda van a continuar, porque obedecen al plan de guerra imperialista, que persigue derrocar a los gobiernos populares y revolucionarios, que se han multiplicado en lo que EU considera, como “su patio trasero”.

A estos planes de guerra, se le suman aquellos que ceden a la práctica imperialista de compra de conciencias; afortunadamente siempre serán mayoría, quienes no dejan colocar precio a su dignidad.

Todos los hombres y mujeres de la Patria Grande americana, cerramos filas en solidaridad, con el legítimo Gobierno venezolano y con su pueblo; en estos momentos de dificultades y amenazas, por parte del gendarme imperialista.

El Ejército de Liberación Nacional confía en la fortaleza del pueblo y el Gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela, para enfrentar los peligros que rondan en contra de su proceso revolucionario, porque desde siempre los han sabido enfrentar con dignidad y valentía, y porque cuentan con la solidaridad de los pueblos del mundo, y de los gobiernos progresistas y democráticos, que defienden el derecho de los pueblos a ser los dueños de su propio destino.

La patria de Bolívar vencerá, muy a pesar de los planes desestabilizadores venidos de la potencia del Norte, a los que se le suman la oposición irracional y anti patria.

¡Colombia para los trabajadores!
¡Ni un paso atrás, liberación o muerte!

Comando Central
Ejército de Liberación Nacional

Montañas de Colombia
Febrero 14 de 2015