Liberación del ciudadano holandés Biljardt Michael Bob

COMUNICADO PÚBLICO

El Ejército de Liberación Nacional se permite informar a la opinión pública que el pasado 26 de enero a las 11:00 am fue privado de la libertad por unidades nuestras, el señor Biljardt Michael Bob de 52 años, portador del documento de identidad 063.260.840, de nacionalidad holandesa, en el sector de Las Torres, de Convención, Norte de Santander.

Expresamos al pueblo Colombiano que la liberación es un gesto en favor de la construcción de la paz, a la vez que invitamos al Gobierno a cesar el hostigamiento y asesinato a las comunidades y dirigentes sociales. Al tiempo que denunciamos las afecciones que se vienen generando al medio ambiente con la explotación minero-energética y los monocultivos en la región Nororiental.

Hacemos un llamado de alerta a la resistencia y defensa del territorio y la vida; a movilizarnos contra la explotación de petróleo mediante la técnica de Fracking, en municipios del Magdalena medio y Tibú, Norte de Santander, por las consecuencias para el medio ambiente y sus habitantes.

El Frente de guerra Nororiental reafirma su compromiso con el clamor de paz del pueblo colombiano y la solución política al conflicto. Invita a las gentes del Nororiente a seguir luchando para alcanzar la paz con justicia social y transformaciones.

Frente de Guerra Nororiental.
Comandante en jefe Manuel Pérez Martínez
Ejército de Liberación Nacional de Colombia.

Montañas del nororiente colombiano
Febrero de 2015